Mi cover con amor / My cover with love / El Reloj - Luis Miguel by @callmeenjoy 💜


WhatsApp Image 2021-10-13 at 5.24.40 PM.jpeg

Buenas tardes Hivers!

El día de hoy traigo para ustedes una canción que me recuerda a mi infancia, estaba dentro del repertorio fijo que colocaba mi madre al hacer todos los quehaceres, y todavía aún sigue en ese repertorio, es de esas canciones que jamás quedarán en el olvido, pasarán los años y seguirán gustando a todas las generaciones, hoy con mucho cariño la traigo para todos ustedes. Disfruten.

Good afternoon Hivers!

Today I bring for you a song that reminds me of my childhood, it was in the fixed repertoire that my mother placed when doing all the chores, and still remains in that repertoire, it is one of those songs that will never be forgotten, the years will pass and will continue to please all generations, today with much affection I bring it to all of you. Enjoy it.

LETRA/LYRICS

Letra: Roberto Cantoral
Interprete: Luis Miguel

🎶
Reloj, no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez
Nomás nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor
Reloj, detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca
Reloj, detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca
Clock, don't mark the hours
Cause I'm gonna go crazy
She'll be gone forever
When the dawn breaks again
We've only got this one night left
To live our love
And your ticking reminds me
My irremediable pain
Clock, stop your way
Because my life is fading
She is the star that illuminates my being
Without her love I am nothing
Stop time in your hands
Make this night perpetual
So that it will never leave me
So that it never dawns
Clock, stop your way
For my life is fading
She is the star that illuminates my being
Without her love I am nothing
Stop time in your hands
Make this night perpetual
So that it will never leave me
So that it never dawns


Instagram1.png


BannerJoy.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency