Obviamente. Cover @almeidamusic

Que grato estar vivo un día más para hacer buena música. Y hoy un tema de esos que hacen conciencia y a la v z son medio alocados... Jejeje a mí me gustó mucho cuando lo escuché hace unos días, lo preparé y de primera mano se los traigo... Es un tema del venezolano Servando Primera, tiene algunas expresiones que quizás no es lo que generalmente hago en mis post pero quise conservar la letra original para darle la fuerza y el carácter que la canción dentro de su jocosidad presenta.

Espero les guste. 😁

How nice to be alive one more day to make good music. And today a theme of those that raise awareness and at the same time they are half crazy ... Hehehe I liked it a lot when I heard it a few days ago, I prepared it and I bring it first hand ... It is a theme of the Venezuelan Servando Primera , It has some expressions that perhaps is not what I generally do in my posts but I wanted to keep the original lyrics to give it the strength and character that the song presents within its jocularity. I hope you like it. 😁
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency