"Talent Sound Music - Mes de Enero - @almeidamusic - Tema "YO vengo a ofrecer mi corazón (COVER)


Cuando las tormentas se hacen interminables, las esperanzas se difuminan ante los matices grises de la desesperanza y clamor pasa a ser escuchado solo por el silencio, es allí donde de la nada surgirán voces de aliento dispuestas a ofrecer el ser por un mañana mejor. Todo esto es un tema que engloba este hermoso tema de Fito Paez y el cual les comparto con mucho cario esperando sea de su agrado.

When the storms are endless, hopes are blurred before the gray hues of hopelessness and clamor becomes heard only by silence, it is there where voices of encouragement will emerge out of nowhere willing to offer being for a better tomorrow. All this is a theme that encompasses this beautiful theme by Fito Páez and which I share with much affection, hoping it is to your liking.

Aprovecho la oportunidad para invitar a sumarse a esta iniciativa a mis amigos excelentes músicos y muy talentosos @dianakyv , @socram , @danieldedosd2 , @josesalazar200, los esperamos por este espacio.

I take the opportunity to invite my friends, excellent musicians and very talented @dianakyv, @socram, @ danieldedosd2, @ josesalazar200, to join this initiative, we are waiting for you in this space.


Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón

(Fito Paez)

¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón,
tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil, ya sé qué pasa,
no será tan simple como pensaba,
como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón,
como un documento inalterable
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo, y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y hablo de países y de esperanzas,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo de cambiar ésta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar, nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón.


I Come To Offer My Heart

(Fito Paez)

Who said everything is lost?
I come to offer my heart,
so much blood that the river carried away,
I come to offer my heart.

It won't be that easy, I know what happens
It won't be as simple as I thought
how to open the chest and take out the soul,
a stab of love.

Moon of the poor always open,
I come to offer my heart,
like an unalterable document
I come to offer my heart.

And I will join the ends of the same loop,
and I'll go easy, I'll go slowly,
And I'll give you everything, and you'll give me something
something to relieve me a little more.

When no one is near or far,
I come to offer my heart.
when the satellites don't reach,
I come to offer my heart.

And I speak of countries and hopes,
I speak for life, I speak for nothing,
I'm talking about changing this, our house,
to change it to change, just.

Who said everything is lost?
I come to offer my heart.

fuente
▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency