Cavernícolas - Cover @almeidamusic

IMG_20210611_122856.jpg

Hola mis queridos, me alegra empezar un nuevo día disfrutando y compartiendo con ustedes un poco de mi talento y de la este arte maravilloso que tanto me gusta (música). En esta ocasión les interpretó un tema de Ricardo Arjona, titulado Cavernícolas, realmente es un tema muy bonito que describe una relación de pareja sin tiempo ni fronteras, espero les guste.

Hello my dear ones, I am happy to start a new day enjoying and sharing with you a little of my talent and this wonderful art that I like so much (music). On this occasion he interpreted a song by Ricardo Arjona, entitled Cavernícolas, it really is a very beautiful song that describes a relationship without time or borders, I hope you like it.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency