Canto a Capella. Week #02. Te regalo la luna. @almeidamusic

Hola mi gente bella... Hace una semana empezó este grandioso concurso que la verdad es todo un reto, el hecho de cantar sin el acompañamiento armónico o melódico de un instrumento nos obliga a mantener nuestra memoria musical trabajando en cada segundo, de modo que, se puede mantener la coherencia musical entre ritmo, tiempo, afinación y calidad vocal, no es tan fácil como suena sin embargo, es un ideal que se puede lograr con mucho trabajo y dedicación. En mi caso desde hace algún tiempo estoy en desarrollo de ese ideal, mientras tanto me uno a ustedes con este tema que para mí presenta dificultad ya que muchas de sus notas están en una zona donde me encuentro trabajando para poder dominarla.

Hoy les presento un fragmento de una composición musical de los venezolanos Servando y Florentino Primera, fieles exponentes del talento venezolano. Este es un tema muy romántico que soy trabajando para presentar prontamente acompañado de mi guitarra. Espero les guste.

El video fue grabado con mi Alcatel 1SE
No sé porqué en esta ocasión quedó grabado en este ángulo, pero no pude modificarlo. 🤣😆😅 Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency