Me Enamora - Juanes | Cover by @alejandrorigo


ME ENAMORA

Juanes - ("La Vida...Es un ratico" - 2007)

Feliz inicio de semana para esta dinámica y talentosa comunidad #SoundMusic y a toda la plataforma de #Hive en general...Que esta semana sea super productiva para todos. En este día les comparto un cover acústico de la canción "Me enamora", la cual pertenece al cuarto álbum de estudio del cantante Colombiano Juanes...Este disco fue lanzado en el año 1997 y cuenta con una serie de éxitos que abrieron paso al exitoso camino que ya venia recorriendo el artista, entre estas canciones se encuentra "Me Enamora", la cual fue lanzada como segundo sencillo de este álbum y gusto muchísimo, con buen ritmo innovador, mezclando lo alternativo de una guitarra eléctrica Fender Stratocaster con el sabor de la música latina, y letras muy sensitivas que tocan el alma de los habitantes de nuestra tierra. He aquí mi pequeño cover, espero que puedan disfrutarlo. Les envío saludos y un abrazo digital. Bendiciones infinitas

Happy start to the week for this dynamic and talented #SoundMusic community and the entire #Hive platform in general...May this week be super productive for everyone. On this day I share with you an acoustic cover of the song "Me enamora", which belongs to the fourth studio album by Colombian singer Juanes...This album was released in 1997 and has a series of hits that led to the successful path that the artist was already traveling, among these songs is "Me Enamora", which was released as the second single from this album and tasted a lot, with good innovative rhythm, mixing the alternative of a Fender Stratocaster electric guitar with the flavor of Latin music, and very sensitive lyrics that touch the soul of the inhabitants of our land. Here is my little cover, I hope you can enjoy it. I send you greetings and a digital hug. Infinite blessings


Mi Cover

Me enamora - Juanes

Cada blanco en mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es más fuerte es más fuerte
Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas
Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti
Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Volando con el viento
Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros
Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía
Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti
Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Volando con el viento

Gracias



Gracias por estar aquí

DIOS y EL UNIVERO TE BENDIGAN

Thanks for being here

GOD and THE UNIVERSE BLESS YOU


HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency