This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] #SoundMusicExclusive ~ [Lyric Video] ~ "Cuántas veces" (Reik ft Carlos Rivera) ~ Vocal cover by @alejandrop ♪



image.png


Intro.gif

Muy buenas todos en la comunidad de #SoundMusic. Estoy contento porque una vez más puedo publicar contenido musical para ustedes. Esta oportunidad quiero interpretarles un bonito tema que para mí fue un todo un reto puesto que me fue asignado para interpretarlo en Las Reinas de Sucre en la ciudad de Cumaná, un evento que tuvo lugar en las fechas de carnaval y que es de costumbre hacer todos los años. Tuve el honor de participar con un compañero de clases, @josesalazar200, por lo que esta canción la volveremos a subir pero esta vez directamente desde su perfil, en dueto.

Esta linda melodía nos relata cómo una persona, luego de una ruptura amorosa, está desesperada por no encontrar solución a los pensamientos desenfrenados que tiene con la persona que estuvo a su lado, puesto que el amor que se tenían (O al menos él) era tan fuerte que fue casi imposible de olvidar por completo, y es donde nace la incertidumbre de saber ¿Hasta cuándo seguirá este dolor?.

Con ustedes, damas y caballeros, "Cuántas veces" de Reik en compañía con Carlos Rivera. Éste sería oficialmente mi primer Lyric Video, que con tanto esfuerzo realicé para ustedes. Espero les guste y nos vemos en una próxima oportunidad. Gracias de antemano por apoyar mi contenido. Un abrazo para todos.

Very good everyone in the #SoundMusic community. I am happy because once again I can publish music content for you. This opportunity I want to interpret a beautiful song that for me was quite a challenge since I was assigned to interpret it in Las Reinas de Sucre in the city of Cumaná, an event that took place on the carnival dates and that it is customary to do all the years. I had the honor of participating with a classmate, @josesalazar200, so we will upload this song again but this time directly from her profile, as a duet.

This beautiful melody tells us how a person, after a love breakup, is desperate not to find a solution to the unbridled thoughts he has with the person who was by his side, since the love they had (or at least he) was so strong that it was almost impossible to forget completely, and that is where the uncertainty of knowing How ​​long will this pain continue? is born.

With you, ladies and gentlemen, "Cuántas veces" by Reik in company with Carlos Rivera. This would be officially my first Lyric Video, which I made with so much effort for you. I hope you like it and see you in a next opportunity. Thanks in advance for supporting my content. A hug for everyone.





LyricsHIVE.png


Ya ha pasado el tiempo por aquí
Desde aquella noche en que perdimos la batalla
Y preferimos la distancia
Cada día quise repetir
Esos besos tuyos que me hacían tanta falta
Mas no encontré quién te igualara
Y aunque yo me prometí
Renunciar por siempre a este sentimiento, sigue aquí
Nunca me fui
¿Cuántas veces tuve que ser fuerte?
Mentirme que todo está bien
Que te olvidé, oh
¿Cuántas veces le pedí a la suerte?
Que cuando te volviera a ver
Yo me pudiera convencer
Que te he dejado de querer
Pero no lo he podido hacer
A veces, aunque digas no
Tú tienes necio el corazón y así de simple
Al final es él el que decide
Y aunque yo me prometí
Renunciar por siempre a este sentimiento, sigue aquí
Nunca me fui, oh
¿Cuántas veces tuve que ser fuerte?
Mentirme que todo está bien
Que te olvidé, oh-oh
¿Cuántas veces le pedí a la suerte?
Que cuando te volviera a ver
Yo me pudiera convencer
Que te he dejado de querer, uh-oh
Pero no lo he podido hacer
No, no, no, oh
No, no, no-oh, no, oh
Oh, yeah, hey
¿Cuántas veces le pedí a la suerte?
Que cuando te volviera a ver
Yo me pudiera convencer
Que te he dejado de querer
Pero no lo he podido hacer
Eh-eh


English Lyrics.gif


Time has passed here
Since that night we lost the battle
And we prefer the distance
Every day I wanted to repeat
Those kisses of yours that I needed so much
But I didn't find who equaled you
And although I promised myself
Give up forever this feeling, still here
I never left
How many times did I have to be strong?
Lying to me that everything is fine
that I forgot you, oh
How many times have I asked luck?
That when I see you again
I could convince myself
that I have stopped loving you
But I couldn't do it
Sometimes, even if you say no
You have a foolish heart and that simple
In the end it is he who decides
And although I promised myself
Give up forever this feeling, still here
I never left, oh
How many times did I have to be strong?
Lying to me that everything is fine
That I forgot you, oh-oh
How many times have I asked luck?
That when I see you again
I could convince myself
That I have stopped loving you, uh-oh
But I couldn't do it
no no no oh
No, no, no-oh, no, oh
oh yeah hey
How many times have I asked luck?
That when I see you again
I could convince myself
that I have stopped loving you
But I couldn't do it
Eh eh






Portraid.png


Firma.jpg


▶️ 3Speak