This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

My vision board // Encuentros de Talentos (Esp-Eng)


Hola queridos amigos talentosos, muy animada de estar en esta gran comunidad EmpoderarTalent, deseándole muchas Bendiciones. Es grato estar participando en la iniciativa de mi querida amiga @angelica7, la cual invita esta semana en Encuentro de Talentos, con el Tema ** "Visualizar el punto medio del camino" **, pues invita a los objetivos que se han logrado a mitad de año y los que vienen.

Hello dear talented friends, very encouraged to be in this great community EmpoderarTalent, wishing you many Blessings. It is pleasing to be participating in the initiative of my dear friend @angelica7, which invites this week in Encuentro de Talentos, with the Theme ** "Visualizar el punto medio del camino" **, as it invites to the goals that have been achieved halfway through the year and those to come.



Screenshot_205.png


Cuando miramos hacia atrás y vemos nuestros sueños hechos realidad, nos sentimos satisfechos y animados en lograr más y más, así es nuestra vida, pues cada año hacemos mapas de objetivos que queremos visualizar al terminar el año, se me vino a mi mente las 12 uvas, son doce meses y metas sean pequeñas o grandes, estos propósitos nos motiva en nuestro transitar, nos llenan de alegrías y llenan nuestra alma de felicidad. Por tal razón, les relato mi visión a mitad de año en este viaje.

When we look back and see our dreams come true, we feel satisfied and encouraged to achieve more and more, so is our life, because every year we make maps of goals that we want to visualize at the end of the year, I came to my mind the 12 grapes, are twelve months and goals are small or large, these purposes motivates us in our journey, fill us with joy and fill our soul with happiness. For this reason I tell you my vision for the middle of the year in this journey.


IMG_20240618_095420.jpg


Primero mi salud, con ello puedo lograr los demás objetivos, a finales de el año pasado me detectaron Miomitósis, recuerdo que eso fue un choque para mi, no es nada grave, pero requiere cirugía, algo que me dio temor pues nunca me he realiazdo una operación, así que comencé este año en tratamiento y consultas médicas, bueno les cuento que ya tengo fecha, pues el mes que viene entro en Quirófano, todo en manos de Dios. Todo en mejorar mi salud y prevenir enfermedades graves, este paso casi logrado y está en mi lista.

First my health, with it I can achieve the other objectives, at the end of last year I was detected myomitosis, I remember that was a shock for me, it is nothing serious, but requires surgery, something that gave me fear because I have never performed an operation, so I started this year in treatment and medical consultations, well I tell them that I already have a date, because next month I enter the operating room, all in God's hands. Everything in improving my health and prevent serious diseases, this step is almost achieved and is on my list.


GridArt_20240615_212455197.jpg


En cuanto a mi familia, seguimos unidos tanto en las buenas y dificultades, porque ellos son el núcleo fundamental de la vidas, son también la principal motivación y apoyo incondicional. Hacemos paseos, celebramos cumpleaños y dias feriados como el día de la madre y padre entre otros, en cuanto mi relación de pareja hemos cumplido varios objetivos con nuestra casa, además que nuestro amor está más afianzado que nunca, pasamos por bajs como toda relación lo mejor es vencer todos los obtáculos y seguir adelante, pronto dare noticias mejores je je je.

As for my family, we remain united in both good times and difficulties, because they are the fundamental core of our lives, they are also the main motivation and unconditional support. We go for walks, we celebrate birthdays and holidays like mother's and father's day among others, as for my relationship as a couple we have met several goals with our house, plus our love is more entrenched than ever, we go through bajs like any relationship the best thing is to overcome all obstacles and move forward, soon I will give better news he he he he.


IMG_20240112_192531.jpg





_

_


IMG_20240324_182353.jpg



Me encantó escribir más sobre este interesante tema que tiene mucha tela que cortar, los invito a unirse e encuentro de talentes en esta excelente comunidad, que tiene buena vibra.

I would love to write more about this interesting topic that has a lot of fabric to cut, I invite you to join the meeting of talents in this excellent community, which has a good vibe.

Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png


El texto es original de: @wendyth16
Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado
Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi Note12.
Edición de portada. GridArt

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note12 phone.
Cover edition. GridArt



Screenshot_37.png