Una de mis pasiones [ESP-ENG]

Bailar es una de las actividades que más me gusta hacer, porque me hace sentir libre, vivo y feliz. Bailar es una forma de expresar mi personalidad, mi estado de ánimo, mi energía. Bailar es una forma de comunicarme con los demás, de crear vínculos, de divertirme. Bailar es una forma de disfrutar de la música, del ritmo, del movimiento. Bailar es una forma de ser feliz. Yo lo hago desde que tengo uso de razón porque a mi familia siempre le ha gustado bailar, compartir en familia, y el baile es una tradición, de hecho, mi abuelo era músico como mis tíos. Claro que esto no quiere decir que sea un experto, ja ja ja.

Dancing is one of the activities I like to do the most, because it makes me feel free, alive and happy. Dancing is a way to express my personality, my mood, my energy. Dancing is a way to communicate with others, to create bonds, to have fun. Dancing is a way to enjoy the music, the rhythm, the movement. Dancing is a way to be happy. I have done it since I can remember because my family has always liked to dance, to share with the family, and dancing is a must, in fact, my grandfather was a musician like my uncles and aunts. Of course this does not mean that I am an expert, ha ha ha.

Fuente de Humpty22

Me hace feliz porque me permite liberar estrés, tensiones, preocupaciones. Bailar me hace feliz porque me ayuda a relajar el cuerpo, la mente. Bailar me hace feliz porque me hace respirar, sudar, sonreír. Bailar me hace feliz porque me hace sentir bien, sano, fuerte. Cuando muestro mi personalidad y mi estado de ánimo, siento que me expreso con todo mi ser. Creo, comparto, innovo. Me siento orgulloso, seguro, satisfecho. Mejoro mi coordinación, mi equilibrio, mi flexibilidad. Desarrollo mi creatividad, mi originalidad, mi estilo.

It makes me happy because it allows me to release stress, tensions, worries. Dancing makes me happy because it helps me to relax my body, my mind. Dancing makes me happy because it makes me breathe, sweat, smile. Dancing makes me happy because it makes me feel good, healthy, strong. When I show my personality and my mood, I feel that I express myself with my whole being. I create, I share, I innovate. I feel proud, confident, satisfied. I improve my coordination, my balance, my flexibility. I develop my creativity, my originality, my style.

separador.png

Cuando comparto emociones y sensaciones con otras personas, siento que conecto con ellas. Comprendo, respeto, dialogo. Me siento acompañado, querido, apreciado. Socializo, conozco, coopero. Vivo momentos inolvidables, excelentes, especiales. Cuando me dejo llevar por el ritmo y la melodía, siento que disfruto de la música. Siento, canto, tarareo. Me siento vivo, feliz, pleno. Muevo mi cuerpo, mi alma, mi corazón. Siento el movimiento, la armonía, la belleza. Cuando soy yo mismo, sin miedo, sin juicios, sin límites, siento que soy feliz. Me acepto, me quiero, me valoro. Me siento libre, auténtico, único. Crezco, evoluciono, me transformo. Soy feliz.

When I share emotions and sensations with other people, I feel that I connect with them. I understand, I respect, I dialogue. I feel accompanied, loved, appreciated. I socialize, get to know, cooperate. I live unforgettable, excellent, special moments. When I let myself be carried away by rhythm and melody, I feel that I enjoy music. I feel, I sing, I hum. I feel alive, happy, full. I move my body, my soul, my heart. I feel the movement, the harmony, the beauty. When I am myself, without fear, without judgment, without limits, I feel that I am happy. I accept myself, I love myself, I value myself. I feel free, authentic, unique. I grow, I evolve, I transform. I am happy.

Fuente de habanera

Bailar es lo que me hace feliz, y por eso lo practico, lo elijo, lo comparto, lo regalo. Hay muchas cosas que me hacen feliz en la vida, pero hay una que destaca por encima de todas, y cada persona es única por eso, a otros puede que no les apasione porque dicen que tienen dos pies izquierdos, algo fuera de la realidad, solo se necesita un ingrediente, un sentimiento para hacer las cosas, el amor, el Amor es lo que me hace apreciar todo esto, es lo que me hace agradecer cada día, cada oportunidad, cada experiencia que vivo al bailar. En mi familia lo que solía hacer con mis hijos era bailar con ellos cuando estaban en mis brazos, una experiencia fabulosa porque en su carita inocente se dibujaba una hermosa sonrisa, como expreso para mí una sana pasión que comparto con mis hijos, ahora adolescentes, casi, a las puertas de la juventud. Una vez me enseñaron y así lo hago con mis hijos, por supuesto, sólo para que aprendan si quieren, porque cada uno decide lo que le hace feliz.

Dancing is what makes me happy, and that's why I practice it, I choose it, I share it, I give it away. There are many things that make me happy in life, but there is one that stands out above all, and each person is unique for this reason, others may not be passionate about it because they say they have two left feet, something out of reality, only one ingredient is needed, a feeling to do things, love, Love is what makes me appreciate all this, is what makes me grateful for every day, every opportunity, every experience I live when dancing. In my family what I used to do with my children was to dance with them when they were in my arms, a fabulous experience because in their innocent little face a beautiful smile was drawn, how I express for me a healthy passion that I share with my children, now teenagers, almost, at the gates of youth. Once they taught me and that's what I do with my children, of course, only for them to learn if they want to, because each one decides what makes him/her happy.

image.png


Banner elaborado por mí en PowerPoint 1, 2. 3, 4.

El separador fue tomado de Pixabay.

The separator was taken from Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency