Mis Decisiones siguen contribuyendo con la felicidad en mi Vida [Esp-Eng]

Definitivamente abordar la iniciativa de los días martes con @angelica07, acerca de como construyes tu felicidad, es un tema en el cual quiero compartir un poco de mi y quién soy en varias de.mis facetas.

Lo primero que puede decir que yo en la actualidad, aquí en Valencia he visto un cambio total en mi, dónde tiene que ver la libertad, la felicidad, la independencia, la decisión de dejar atrás una historia dejo un huella en mi, pero me permitió escribir una nueva historia, la cual día a día ustedes disfrutan a través de mi blog, dónde cada evento es una excusa para escribir, cada salida con mi familia o amigos, en fin solo se, que apenas este es el inicio de mi vida, porque sigo construyendo mi futuro.

1000405488.jpg

Encontré en mi iglesia, un lugar para restaurar mis heridas y una oportunidad crecer en aprendizaje, tener amigos nuevos, conseguir desafíos sirviendo en Valientes, no solo en redes sociales para aplicar mis conocimientos en mis publicaciones que tanto disfruto, para unir la pasión que tengo por Cristo y el placer de escribir, también me gusta ver qué mi familia sirve aquí, así es como juntos disfrutamos de un tema en común.

1000402496.jpg

Para mí la familia es mi equilibrio, aquí despejó mis dudas y miedos con ellos puedo obtener la mejor sonrisa, además que mis mejores historias tienen que ver con la satisfacción de hacer un trabajo para levantar una gran equipo, dónde aún con nuestras desigualdades, nos queremos y entendemos.

1000422373.jpg

En la parte laboral, siento como voy creciendo profesionalmente, como a través de cursos y talleres me lleno de conocimiento pero también los aplicó, ya que me han salido diferentes casos para resolver en tribunales, lo cual me permite sentirme plena profesionalmente.

Con Hive, es una gran avance que siento que tengo con el trabajo de la mano con @kreuter2022, ya que ambos hemos hecho una gran dupla, que junto con Hispapro, los trabajos de moderación, y otras muchas actividades en la web3 y presenciales, me han permitido un crecimiento en mi cuenta, mientras consolidó amigos a través del networking.

1000413045.jpg

Quiero mencionar momentos que me estaré dando sola, para disfrutar de mi, conmigo misma, tengo planificado ir a eventos para poder verme en otras facetas pero sola, un restaurant, el cine, un café, también podría incluir caminar pero hasta ahora solo he logrado ir a un juego de trotamundos, pero es que quiero desarrollar en mi independencia a la hora de ser feliz.

1000407935.jpg

Así es como estoy construyendo la vida llena de felicidad, dónde hay un inicio, pero el cambio lo hago a diario, con mi manera de ser y ver la vida, que se es algo diferente, pero te invito a ser libre y a desarrollarte en todas las áreas de tu vida plenamente.

1000416456.jpg

Gracias a todos dentro y fuera de Hive, en mi Iglesia, en mi familia, en mi trabajo, en mi vida, porque ustedes han forjada en mi un espíritu que nunca se rinde, que si se doblega ante algún evento, no se queda derrotada, busca la manera de conquistar esa victoria que se fijó y al obtenerla no se queda en el confort sino que visualiza nuevos retos.

1000413046.jpg

Gracias.


ENGLISH (click here!)

Definitely tackling the Tuesday initiative with @angelica07, about how you build your happiness, is a topic in which I want to share a bit of me and who I am in several of.my facets.

The first thing I can say that I currently, here in Valencia I have seen a total change in me, where it has to do freedom, happiness, independence, the decision to leave behind a story left a mark on me, but allowed me to write a new story, which day by day you enjoy through my blog, where every event is an excuse to write, every outing with my family or friends, in short I just know, that this is just the beginning of my life, because I'm still building my future.

1000405488.jpg

I found in my church, a place to restore my wounds and an opportunity to grow in learning, have new friends, get challenges serving in Valientes, not only in social networks to apply my knowledge in my publications that I enjoy so much, to unite the passion I have for Christ and the pleasure of writing, I also like to see what my family serves here, that's how together we enjoy a common theme.

1000402496.jpg

For me the family is my balance, here I clear my doubts and fears with them I can get the best smile, plus my best stories have to do with the satisfaction of doing a job to raise a great team, where even with our inequalities, we love and understand each other.

1000422373.jpg

On the work side, I feel like I am growing professionally, as through courses and workshops I am filled with knowledge but I also apply them, since I have had different cases to solve in court, which allows me to feel professionally fulfilled.

With Hive, it is a breakthrough that I feel I have with working hand in hand with @kreuter2022, as we both have made a great duo, which together with Hispapro, moderation jobs, and many other web3 and face-to-face activities, have allowed me a growth in my account, while consolidating friends through networking.

1000413045.jpg

I want to mention moments that I will be giving myself alone, to enjoy myself, with myself, I have planned to go to events to be able to see myself in other facets but alone, a restaurant, the cinema, a cafe, I could also include walking but so far I have only managed to go to a globetrotting game, but it is that I want to develop in my independence when it comes to being happy.

1000407935.jpg

This is how I am building a life full of happiness, where there is a beginning, but the change I make daily, with my way of being and seeing life, which is something different, but I invite you to be free and to develop in all areas of your life fully.

1000416456.jpg

Thank you all inside and outside of Hive, in my church, in my family, in my work, in my life, because you have forged in me a spirit that never gives up, that if it bows to any event, it does not stay defeated, it looks for the way to conquer that victory that was set and when it is obtained it does not stay in the comfort but it visualizes new challenges.

1000413046.jpg

Thank you.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Empower Talent community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Empower Talent se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency