Mi cena.Extraño Concurso No 33 |

Saludos a todos es un gusto estar por primera vez por aquí, espero que les guste mi publicación.


Pintura propiedad de @saulos

No salgo de mi asombro, llevo 45 minutos parada frente al horno y aún no se cocina, he puesto a hornear este pollo que me ha costado estar despierta toda la noche para agarrarlo y todavía se burla de mí.

Lejos de cocinarse se ha sentado a comerse mis palomitas de maíz, es como que se rehúsa a ser devorado, tan horrible que se ve, sin pluma y ese extraño pico, no me atrevo a abrir el horno, será mi imaginación?

Sin embargo huele, ya huele a quemado, es un olor penetrante. ¡Madre de Dios, me he quedado dormida!.

Bendito pollo, el hambre me ha echo divariar, me quedé dormida y por poco se me quema. Quedó doradito, las palomitas de maíz le dan un toque artístico.

Al fin tendré mi cena, muero de hambre.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency