Extraño Concurso No.35 A la luz de las llamas.

Hola, espero que estén bien y más, feliz y próspero año 2024.

Esperando las 12 para recibir el nuevo año, llegué a casa de mis vecinos que en realidad son la familia más cercana y como costumbre aquí en Cuba, todos salimos a saludar.

Todos estaban sentados alrededor del puerco que asaban en púa y las llamas del carbón estaban en todo su esplendor, inevitable era reír de todo lo sucedido y hacer uno que otro puchero por las despedidas de seres queridos, pero lo que más primó fueron las risas.

Enseguida saltó el más ocurrente, que por cierto era el mayor del grupo y el que le daba vueltas a la púa.

  • De momento en cuanto esté el puerco el rabito es mío

Las risas no se hicieron esperar.

  • No, no, ahora con seriedad, que Dios me dé mucha salud, tengo muchos planes, llegar a mis 65 años y ver crecer a mis nietos- continuó poniéndose un poco serio.

  • Yo, igual pido salud, lo primero, que lo demás viene en camino - dijo la esposa que venía llegando para hacernos compañía.

  • Por mi parte yo estoy loca porque llegue febrero y cumplir mis 18 años, terminar el pre, hacer pruebas de ingreso y coger Medicina- dijo mi hija que estaba al lado mío.

  • Y yo, que llegue el 6 de enero para que mi abuelo me compre mi regalo por el día de Reyes, que tengo bajo mi cama eso lleno de hierbas y agua, ya me pican los mosquitos- exclamó el nieto del señor con toda la ingenuidad del mundo.

Todos echamos a reír y seguimos haciendo planes para el futuro hasta que llegaron las 12 de la noche y se apagó la música para llenar el ambiente de saludos y buenos deseos.

Imagen cortesía de @saulos

Invitacion a participar aquí 👉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency