(Esp-Eng) Un sendero a casa/A trail home

Español


Un sendero a casa banner 1.jpg

Un sendero a casa banner 2.jpg

Hoy, caminando en un atardecer lleno de eventos,
voy sumergido en un sendero de mis pensamientos,
transitando el dolor del día con sentimiento,
mientras me invade la agonía del arrepentimiento
por no haber logrado lo suficiente
aun después de intentarlo nuevamente.

¿Qué hice mal o qué me hace falta para mejorar?,
es lo que me pregunto en voz alta al caminar,
y a pesar de tener una respuesta pendiente por conseguir,
sé que no debo desistir y a pasos firmes debo seguir.

Pues tú, mi pequeña, a quién debo proteger,
eres la fuente que hace mi fuerza emerger,
por eso no importar que tan oscuro haya sido el día,
siempre conseguiré el camino a casa
y las fuerzas para llegar sin falta,
a ver esa sonrisa que me “mata”,
no solo de ternura sino de pureza.

Por ti buscaré llegar más allá de todo lo que pueda alcanzar.


Sonrisa.jpg

English


A path home banner 1.jpg

A path home banner 2.jpg

Today, walking in an eventful evening,
I go immersed in a path of my thoughts,
passing through the pain of the day with feeling,
as the agony of regret invades me
for not having achieved enough
even after trying again.

What did I do wrong or what do I need to improve?
is what I ask myself out loud as I walk,
and even though I have a pending answer to get,
I know I must not give up and with firm steps I must go on.

For you, my little one, whom I must protect,
you are the source that makes my strength emerge,
so no matter how dark the day has been,
I will always get the way home
and the strength to get there without fail,
to see that smile that "kills" me,
not only of tenderness but of purity.

For you I will seek to reach beyond all that I can reach..

Banner de despedida.jpg


Bibliografía/Bibliography


Fotografía portada de @monster-one/Cover photo @monster-one

Banner de despedida Fuente/Goodbye banner source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency