➤ Concurso de microrrelatos 7ma edición por Hivemexico / Las Esperanzas...

La fotografía fue capturada en San Blas Nayarit y la intención fue crear una imágen con un estilo análogo. Propiedad de @monster-one

separador_transp_2022.png

ESPAÑOL

   La aparición del atardecer, colmando los cielos de tonos pasteles tan tristes como los sentimientos que se agolpaban, en los pensamientos del grupo de jóvenes sentados en la orilla a la espera de noticias.

   El reloj en los teléfonos marcaba un día más de angustia en la incertidumbre absoluta, desde la desaparición de sus compañeros a bordo de la pequeña embarcación donde se aventuraron a cruzar el río, sin tomar las debidas precauciones.

  Ya han pasado 3 días sin saber nada, constantemente el grupo escribe en las redes sociales, intentando que alguien a lo largo del gran trecho fluvial pueda dar algún tipo de información que, conduzca a las autoridades al hallazgo de sus amigos perdidos en las densas aguas del poderoso caudal.

   A estas alturas todos saben que ya es casi imposible encontrar a sus dos carnales con vida; sin embargo, las esperanzas son las últimas que se pierden.

separador_transp_2022.png

Gracias por leer.

Esta historia es ficticia y no representa a nadie en particular, fue creada especialmente para Hive por Susurro del Misterio

© Copyright 2022

separador_transp_2022.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments