¡¡Por fin en nuevo departamento!! y primera renta pagada con Hive xD

Las llaves del nuevo departamento

Como se los he estado mencionado en varios post andaba en la búsqueda de un departamento, después de muchas peripecias se pudo conseguir uno y una vez juntados todos los papeles al fin el miércoles hicimos la firma del contrato de arrendamiento, pero no me mude ese dia, sino todo lo planeamos para que dos días después (el viernes pasado) traer mis cosas y ahora si, mi novia y yo empezar a vivir juntos.

Ese mismo miércoles teníamos que pagar el depósito y la primera renta del departamento por lo que el dia anterior vendí ceca de 700 Hive's para dar el pago de la renta y mi novia dar el pago del depósito, una renta de 6500 MXN (325 USD aproximadamente), asi que gracias a lo que he juntado en Hive se pudo hacer este contrato de arrendamiento

De Izquierda a Derecha somos El esposo demi madre, mi madre, mi hermana, mi novia y yo en lo que es nuestro nuevo departamento

Pero el viernes que empece a mover mis cosas pase por una gran aventura, en primer lugar una vez tomado el camión de Pachuca hacia la CDMX el autobús se fue a vuelta de rueda pues había una manifestación y estaban bloqueadas todas las carreteras en Pachuca. Hasta que por fin se pudo salir de Pachuca y casi llegando al Estado de México al autobús se le poncha una llanta y quedamos parados hasta que otro autobus paso por nosotros, lo que inicio en un viaje de las 3pm termine llegando a mi depto casi a las 8pm.

Pero no todo acaba ahi, de por sí estaba cargando todo mi equipaje, mi intención principal era dejar mis maletas en el depto y luego ir a donde estaba viviendo mi novia para ahi pasar la noche (porque aun no tenemos colchon), pero llegando al departamento resulta que no podia abrir la puerta y por mas que intente esta nunca se pudo abrir, el resultado la chapa de la llave sé barrio. Frustrado tuve que agarrar todas mis cosas de nuevo y con ellas ir a la habitación que rentaba mi novia.

Mi llave que nunca logro de abrir

Al día siguiente (Sabado), pasamos al departamento ahora llevando un cerrajero, nos abrió la puerta, nos cambió la chapa y por fin pudimos entrar nuevamente en nuestro departamento.

Después de ello ese día lo aprovechamos para ir a comprar un colchón, un refrigerador y un poco de despensa, lo malo es que el flete nos lo traen hasta el lunes, así que también tuvimos que comprarnos una colchoneta por lo mientras poder dormir en lo que nos llegan nuestras cosas.

Bien ha sido una mudanza algo ajetreada, pero ahora empieza nuestra aventura y el inicio de nuestra vida en pareja.

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency