Concurso @fuerza-hispana - Controversia de un reflejo

IMG_20200831_090659.jpg

Y entonces presentí que no era yo, sino lo que el reflejo decía de mí. Qué incertidumbre y desespero saber si era yo o solamente un reflejo. No pude seguir esperando, me sentía atormentado por mis reflejos.

Acciones que en el instante no sabía si las había echo o fue el reflejo de aquello que tenía que hacer, que pesadilla cuando estás actuando en contra de tus creencias y costumbres y el reflejo de lo que verdaderamente eres te delata

Por eso me acerque, fui hasta aquella casa y dije

-el reflejo de lo que verdaderamente soy no me deja estar en paz, por eso vine a devolver lo que me había llevado de aquí, disculpen, lo hice fuera de sí, pero no es lo que quiero reflejar de mí.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency