Concurso de escritura de @fuerza-hispana. El Reflejo - El reflejo del alma

Hola hivers!!

Feliz semana...

Como siempre fuerza hispana colocando la creatividad para la escritura. Así que participaré en este concurso de escritura de @fuerza-hispana con una historia en 150 palabras, con la propuesta El Reflejo.

Por lo tanto y agradecido a ustedes, le dejo a continuación la historia que iniciará con un poema...

El reflejo del alma

IMG_20200828_125909.jpg
Fotografía propia

R E F L E J O

Caminando va la sombra del alma
Que en mis ojos con brillo
Viste color tristeza
Y anudando los labios
Silencia la voz
Y mirando mis ojos
Empaña el reflejo
Que sobre un espejo
Me dice adiós
Hasta amanecer

Así cuento la historia de un alma que vagando, trémula dibuja en su va y ven surcos de letargos recuerdos, mientras mis ojos la miran andar bordeando un lago oscuro lleno de quietud

El noche pinta de acuarela el espacio, la luna sonriente oculta tras las nubes desnuda su reflejo.

El alma traslúcida busca dónde abrigar su dolor, ansiosa cruza un bosque de pinos lleno de infinitas nostalgias. Atrás la vida de sus amores tendidos inconscientes sobre la yerba.

Al fondo recorro impávido lo sucedido. El alma como fugaz luz aparece ante mis ojos. Escucho el sórdido grito que silente me dice al alba, adiós.

Reflections_XXIV_by_neodecay.jpg
Fuente

Hasta la próxima... Seguimos creando junto a HIVE.

IMG_20200828_142132.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency