El Espejo / Concurso de escritura

EL ESPEJO

Por Pedro La Cruz @pelulacro

Concurso escritura.png

Melisa y Franco pasaban a diario por la Calle 13 y siempre les llamó la atención la casa ubicada en la esquina de la Calle 66. Destacaba la lujosa casa de bellos jardines.

Ese martes, camino al trabajo, la mujer repitió lo de siempre:

-Me encantaría vivir en esa casa, sería feliz.

-Daría cualquier cosa por esa casa- Comentaba él.

Esa noche, al regresar del trabajo, vieron un cartel en el jardín que no estaba en la mañana: SE VENDE.

En esta ocasión, Franco detuvo el carro, ambos se bajaron y caminaron hacia la casa. Tocaron el timbre pero nadie respondió. Franco decidió tocar la robusta puerta de madera; la puerta se abrió por completo y pudieron ver el amplio y lujoso salón amueblado. Las flores del jardín perfumaban la noche.

-¡Buenas, ¿Hay alguien aquí?! ¡Estamos interesados en la casa!- Gritó Franco.

-No hay nadie- Murmuró ella.

-Yo escuché que alguien dijo “suban”- Respondió él.

Franco tomó la mano de ella y los dos, emocionados, subieron la escalera de mármol. En la planta alta solo una puerta estaba abierta. Entraron a la habitación y observaron una mecedora moviéndose y un gran armario labrado de madera, de dos puertas, ambas con espejo. Se acercaron al armario y en segundos se espantaron con lo que cada uno vio reflejado en el cristal. Volvieron sobre sus pasos y bajaron rápidamente las escaleras, dominados y enmudecidos por el terror.

Ella se vio de perfil, ojos cerrados, con una bola de cristal en las manos y Franco vio su propio esqueleto, pero el pánico impidió que se dijeran, uno al otro, qué vieron.

Espejo.png

Corrieron hacia la calle. Franco encendió el motor y hundió a fondo el acelerador sin darse cuenta de que Melisa no pudo subir al auto. Ella lo llamaba desesperadamente y cuando él la vio finalmente, por el espejo retrovisor, su confusión fue mayor porque vio que Melisa estaba arreglando las flores del jardín de la casa de sus sueños cuando fue encandilado por las luces de otro auto que venía desde la Transversal 66…


Invito a @miriannalis a participar.


Gracias por visitar mi Blog. ¡Hasta pronto!

puntos azules.png

  • Banner principal elaborado con la imagen del Concurso disponible en Pixabay en este enlace.
  • Composición de imágenes elaborada en Powerpoint con imágenes libres de derecho de autor disponibles en: Mujer gótica, Hombre esqueleto, Calavera.
  • Separadores elaborados en Canva.
  • 100% contenido original.
  • Banner de las Comunidades @hivemexico y @literatos tomados de su Blog.

puntos azules.png

hivemexico.png

Literatos.gif

Pelulacrohive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments