[ESP/ENG] Concurso Enmascarado: Paso a Paso de Mascara Rosada con Material Reciclaje. / Masked Contest: Step by Step Pink Mask with Recycling Material.

Saludos a todos, hoy quiero iniciarme en esta Comunidad con la mi participación al concurso enmascarado promocionado por @hivemexico, @talentclub y @fuerza-hispana, reciclando carton de huevos, caja de medicinas y foami reciclado que me llevo horas pegar en toda la mascara.

Greetings to all, today I want to start in this Community with my participation in the masked contest promoted by @hivemexico, @talentclub and @ Fuerza-Hispana, recycling egg cartons, medicine boxes and recycled foam that took me hours to paste all over the mask.

Mascara de Foami.jpg

Paso a Paso para Elaborar la Mascara:

Step by Step to Make the Mask:


Corte el cartón de huevo hacia una esquina y que permitiera contar con los espacios de los dos ojos.

Cut the egg carton towards a corner and allow for the spaces for the two eyes.

Mascara 1.JPG

Tome la caja de medicina y le recorte las tapas para graparlo al cartón de huevos.

Take the medicine box and cut off the lids to staple it to the egg carton.

Mascara 2.JPG

Tome un pedaso de foami rosado reciclado, como pueden ver ya tiene varios huecos y esta viejo, pero me sirvio para sacar tiras y formar mi mascara.

I took a piece of recycled pink foam, as you can see it already has several holes and is old, but it helped me to remove strips and form my mask.

Mascara 3.JPG

Con las tiras del foami reciclado fui pegando todas las mascara.

With the strips of recycled foam I was gluing all the masks.

Mascara 4.JPG

Mascara 5.JPG

Mascara 6.JPG

Tome recorticos de otros colores para pegarles detalles a la mascara y listo tengo aqui mi Mascara para el Concurso Enmascarado.

Take cutouts of other colors to glue details to the mask and voila I have here my Mask for the Masked Contest.

Mascara 7.JPG

Mascara 8.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency