¡Una vez más! - Microrrelato @monster-reto

En esta ocasión les presento la entrada al reto de @monster-one, el cual consiste en realizar un microrrelato con base en una de sus fotografías. Las entradas de otros usuarios las pueden revisar aquí.

Es la primera vez que participo en algún concurso de este tipo y lo hago porque me gustan mucho las fotos de @monster-one y en esta en especial me recordó algo que me pasó en alguna ocasión.


calles_solas_miniatura.jpg

Imagen de @monster-one.


¡Una vez más!


Hoy no fue un buen día para René. Estresado por el trabajo, decidió deambular por la calle de la soledad, reflexionando sobre su vida se da cuenta de que realmente no he logrado nada, es un perdedor. Pasos adelante, siente un choque eléctrico que recorre todo su cuerpo, sus extremidades se entumecen, se aceleran sus latidos, no reconoce las caras de las personas, ¡no sabe que le pasa!. Siente que se está volviendo loco y entre más tiempo pasa, su respiración se agita más. Apresura el andar con tal de llegar a su hogar, siente miedo, su cerebro piensa mil cosas por segundo, desde lo lejos ve acercarse a una persona en bicicleta - ¿me va a asaltar?, ¿me van a matar? - se pregunta mientras la gente en la calle lo ve dando vueltas sin sentido. Pasaron los minutos, logró calmarse, solo era un ataque de pánico más.

sabledoble_azul.png

Espero les haya gustado. Nos vemos en otra publicación y quedo abierto a cualquier corrección, crítica y/o sugerencia.

Que la fuerza los acompañe.

fmod1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency