Esta foto se utilizará para el siguiente concurso de escritura

Hace rato estaba platicando con @ritch sobre diferentes temas, como por ejemplo las maravillosas vacaciones que en el mejor de los casos, acaban de comenzar para ti y tu familia, y dado que debemos de buscar opciones para mantener ocupados los siguientes días y así evitar salir corriendo a las playas, balnearios, restaurantes, y todos esos lugares que desde el año pasado, nos recomiendan evitar para así tratar de minimizar el contacto y posterior contagio del llamado coronavirus, hemos pensado que la mejor manera de mantener nuestra mente ocupada sería creando contenido, como los antiguos concursos de escritura que estoy seguro que aún recuerdan.

concurso.JPG

Me puse a buscar en mi archivo alguna imagen que pudiera servir para crear diferentes historias, todos saben que me gusta la fotografía callejera, que veo una escena y en un instante imagino toda una historia a partir de ella, esta imagen es una de ellas, veo potencial literario, diferente inicio y diferentes finales, ¿Qué ves tú?

Pero bueno, como siempre hacemos las cosas diferentes, ésta vez no podía ser la excepción, el día de hoy estoy poniendo ante ustedes la fotografía para que la analicen, la digieran y la entiendan, sueñen con sus historias que bien podrían ser 100% ficción, o una historia real de su vida, de un familiar o de algunos amigos.

La mayoría de las veces mis fotografías tienen un contexto depresivo, por eso utilizo los colores que uso, en ésta ocasión espero que ese maravilloso atardecer los llene de vida, esperanza y de alegría, así que piensen bien sus historias, no daré más detalles, en los próximos días les diremos algunas reglas básicas como la cantidad de palabras a utilizar que pensándolo bien, puede que sea la única regla para así evitar los tecnicismos de los expertos en cada género literario, recuerden que la intención de este concurso es divertirnos, compartir y disfrutar, esperen el siguiente post.


All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency