Regresando al punto de partida - Concurso de Microrelato

Regresando al punto de partida

Feliz y bendecido presente Hivers, antes de compartir mi microrelato quiero decirles que me contenta mucho que hayan reactivado esta iniciativa, creo que nos brinda una excelente oportunidad para estimular la creatividad y las fotografías de @monster-one suelen ser muy inspiradoras.

En el Concurso de esta semana se nos invita a crear un microrelato a partir de esta imagen facilitada por @monster-one:


Hace tanto tiempo no venía a mi barrio, este que me vio nacer y crecer. Todo parece igual a como lo dejé, a pesar de que pasaron 10 largos años. Nunca pensé que volvería a este lugar.
Hasta parece una urbanización bastante apacible, lástima que no sean más que apariencias que pueden percibirse mientras el sol aún alumbra cálidamente estas calles que al oscurecer se transforman en un lugar de perdición y destrucción.
En ese bar de la esquina mi padre perdió la conciencia más de una vez, aún recuerdo cómo tenía que sacarlo a rastras con ese olor tan maloliente. Parece que no había mucho que hacer en este lugar tan solitario y abandonado a su suerte.
Razón tuvo mi madre cuando me obligó a marcharme y buscar otros horizontes. Paradójicamente, hoy regreso de la misma forma en que me fui, con una mochila encima y unas pocas pertenencias.

Esta es mi entrada para el Concurso de Microrrelatos promovido por @hivemexico y @monter-one.

Me despido esperando que te encuentres bien dondequiera que estés.

Nos vemos en el próximo Concurso.

linea delgada.png

  • Separador realizado en Canva.
  • 100% original content.
  • Imagen de la Comunidad tomada de su Blog.

Publicaciones recientes / Recent publications:

linea delgada.png

hivemexico.png

Cintillo para Readcash.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments