[ESP-ENG] 🏋🏻‍♀️Mi Rutina de Ejercicios🏋🏻‍♀️/🏋🏻‍♀️My Exercise Routine🏋🏻‍♀️


⚡️¡Hola, Comunidad de Hive!⚡️



Hivers, estoy feliz de compartirles mi rutina de ejercicios, que en mi persona me funciona, no le ha cansado más de lo normal y me ha ayudado a mantenerme activa en este regreso de cuarentena radical en el país, cada persona utiliza rutinas que más se moldean a ella, por ende deben ir probando diversas hasta que puedan conforma su propia rutina😍🏋🏻‍♀️.

Hivers, I am happy to share with you my exercise routine, which works for me, it has not tired you more than normal and has helped me to stay active in this return from radical quarantine in the country, each person uses routines that are more mold her, therefore they must try different ones until they can conform their own routine😍🏋🏻‍♀️.





Mi rutina es básica porque tenía tiempo sin hacer ejercicios como se debe o como estaba acostumbrada debido a problemas de salud, pero ahora necesito ir recuperando mi capacidad y habilidades físicas para volver al gimnasio lo más pronto posible, me baso en realizar pocos ejercicios aumentando presión y repeticiones cada tantas series, siempre comenzando con un poco de cardio que ambiente a el cuerpo antes de comenzar ejercicios pesados. Mi cardio se basa en 15-30 min en el olvitrez “Máquina de musculación “, aquí les dejaré una imagen de la máquina.

My routine is basic because I had a long time without exercising properly or as I was used to due to health problems, but now I need to regain my capacity and physical abilities to return to the gym as soon as possible, I rely on doing a few exercises increasing pressure and repetitions every few sets, always starting with a bit of cardio that sets the body before starting heavy exercises. My cardio is based on 15-30 min in the olvitrez "Bodybuilding machine", here I will leave you a picture of the machine.




___

Luego de realizar cardio, hago ejercicios básicos pero aumentando repeticiones y con pensar, mi primer ejercicio son las famosas sentadillas para trabajar los glúteos (4 series/ 2 series con 15 repeticiones y 2 series con 20 repeticiones), las primeras series son sin peso, las últimas dos las realizo con pesas de 5-10 k, para acentuar el trabajo de los músculos. A continuación realizo zancadas sin peso (4 series de 20 repeticiones), también hago puente (4 series de 30 repeticiones), un poco de gemelos (4 series de 30 repeticiones), todo esto para trabajar pierna y glúteos, en abdomen sólo hago los abdominales básicos pero con peso de 5-10 k, todo esto mientras adapto de nuevo mi cuerpo al entrenamiento ya que el gimnasio no hay piedad 😹😂. Les dejaré una foto del pequeño espacio de ejercicio donde estoy haciendo mi rutina 🏋🏻‍♀️⚡️.

After doing cardio, I do basic exercises but increasing repetitions and thinking, my first exercise is the famous squats to work the glutes (4 series / 2 series with 15 repetitions and 2 series with 20 repetitions), the first series are without weight, the last two I do with 5-10 k weights, to accentuate the work of the muscles. Then I do strides without weight (4 series of 20 repetitions), I also do bridges (4 series of 30 repetitions), a bit of calves (4 series of 30 repetitions), all this to work leg and glutes, in abdomen I only do the Basic abs but with a weight of 5-10 k, all this while I adapt my body to training again since the gym is no mercy 😹😂. I will leave you a photo of the small exercise space where I am doing my routine 🏋🏻‍♀️⚡️.





Espero les gustara leer mi rutina y se animen a probar y crear una propia, recuerden tomar mucha agua, cuidarse de hacer bien los ejercicios para no lastimarse, comer bien y no descuidarse, la salud es lo más importante que tenemos, saludos y nos leemos pronto hivers😍🏋🏻‍♀️⚡️. Es importante resaltar que la idea de compartir mi rutina y pronto otros post de salud y mis cuidados a través de ejercicios y comidas es gracias a la iniciativa de hace un tiempo de @chaodietas, en dónde compartíamos post saludables por el mes de Marzo🥺.

I hope you would like to read my routine and are encouraged to try and create your own, remember to drink a lot of water, take care of doing the exercises well so as not to hurt yourself, eat well and not neglect yourself, health is the most important thing we have, greetings and we read each other soon hivers😍🏋🏻‍♀️⚡️. It is important to note that the idea of ​​sharing my routine and soon other health posts and my care through exercises and meals is thanks to the initiative of @chaodietas some time ago, where we shared healthy posts for the month of March .



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency