POWER UP⬆️// 🐝⭐️July 1st POWER UP DAY HAS ARRIVED! ⭐️🐝 .. 😃 [ESP-ENG]

Otro año más... (36).png

Fotografía de @hivebuzz, editada con programa de edición Canva/
Photography by @hivebuzz , edited with Canva editing program

Diseño sin título (58).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (58).png

Holaaa, Peladiente. 😁💙🐝

Me agrada muchísimo que este encendido sea luego del HF25 Equilibrium ❤️ porque siento que está impregnado de una energía de crecimiento y eso me contenta bastante...

Por otro lado, me gustaría decirle a @traciyork que no me olvide de hacer el post, pero vaya la lluvia y el internet no han sido amables conmigo 😅 Aprovecho para felicitarte por el compromiso que tienes con la Blockchain al igual que todos los involucrados en el Power Up que tienen el detalle de organizar todo y de incentivar con premios... 😇❤️
Además aprovecho de saludar a @hivebuzz y @arcange, I love my badge and my flowers 🌼😄🤣

Por cierto, si no sabes que es un POWER UP te dejo el post de la iniciativa AQUÍ que tomé del blog de @traciyork.

Hoy invertí 10 HIVE para apostar por la Blockchain y por mi poder de voto 😁 Y tú ¿Hiciste un Power up?😀


I am very pleased that this ignition is after HF25 Equilibrium ❤️ because I feel that it is impregnated with an energy of growth and that makes me very happy....

On the other hand, I would like to tell @traciyork not to forget to make the post, but wow the rain and the internet have not been kind to me 😅 I take this opportunity to congratulate you for the commitment you have with the Blockchain as well as all those involved in the Power Up who have the detail to organize everything and incentivize with prizes..... 😇❤️
Also I take this opportunity to greet @hivebuzz and @arcange, I love my badge and my flowers 🌼😄🤣

By the way, if you don't know what a POWER UP is I leave you the post of the initiative HERE that I took from @traciyork's blog.

Today I invested 10 HIVE to bet on the Blockchain and my voting power 😁 And you Did you do a Power up?😀.

Fotografía propiedad de @hivebuzz

image.png

Fotografía propia, recortada con el editor de fotos de la computadora*


Si nunca has hecho un Power UP te invito a que lo intentes, se siente bien 😃

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

if you have never done a Power UP I invite you to give it a try, it feels good 😃.

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗



Note:
Fotografía principal tomada con teléfono ASUS 3X Optical ZOOM with Oi5, 13 megapixel, dualflash.

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.




😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency