🍏🍏🍏[ESP-ENG] Section "One photo, one story" Episode 4, Welcome Manzanita 😍 🍏🍏🍏

malomi.png

Fotografía propia editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 🍏😀


Today I woke up too happy because of this surprise that I'm going to tell you.... 😃

It turns out that a month and a bit ago, the power had gone out in my house, as usual and I posted in my WhatsApp status that I had no light and that I wanted to work 😥 Yes I also suffer the consequences of bad decisions in politics! Well without going that far I'm writing this post without light.... 😖

And a childhood friend, classmate for more than 10 years who I appreciate very much, he knows the networking work I've been doing and the social work in my state, read my message and without asking him he told me: I'm going to send you a Power band, he is in Chile at the moment, I thought it was a joke....

A month later I was told to come down to pick something up and it was nothing more and nothing less than a cousin of his, with the Power band in her hand, I confess that I could not contain the emotion because mine had been damaged a few weeks ago, like many of the electronic things here...

But... How did he know I needed one? Until he told me that he was buying some Power band for his family and saw my heartfelt message, he knew I wanted to work, but it was out of my hands to do it and decided to give me one, plus he wrote my name on it and put the coordinator 😂 if you want me to tell you that in another post let me tell you in the comments..... 😁

Honestly it's awesome the gesture he made, at the moment of giving it to me the person made a video call and we talked to him, seriously maybe you will see it silly, but I was so excited and at the same time very moved I couldn't believe it! I live donating things, helping people who need it most in a spontaneous way and to know that this time, they surprised me I was thrilled! ❤

Coincidentally I am at this moment writing my post with my phone and leaning on my new Power bank 😄 apple green color that I'm going to nickname it My little apple 🍏 😍, do you think if I baptize them like that?

untitled.gif

Note: Please, if you have in mind to help someone and surprise them with something deserving DO IT! It feels great... 💙🤗

I'm happy and thankful 🌟😄


Hoy amanecí demasiado feliz por esta sorpresa que te voy a contar... 😃

Resulta que hace un mes y algo, se había ido la luz en mi casa, como de costumbre y yo coloqué en mi estado de WhatsApp que no tenía luz y que quería trabajar 😥 ¡Si también sufro las consecuencias de las malas decisiones en la política! Bueno sin ir tan lejos estoy escribiendo este post sin luz... 😖

Y un amigo de infancia, compañero de clases por más de 10 años quien aprecio mucho, conoce el trabajo de redes que vengo haciendo y los trabajos sociales en mi estado, leyó mi mensaje y sin pedírselo me dijo: Te voy a mandar un Power band, él en este momento se encuentra en Chile, pensé que era broma...

Un mes después me avisan que baje a buscar algo y era nada más y nada menos una prima de él, con el Power band en la mano, confieso que no podía contener la emoción porque el mío se había dañado hace unas semanas, como muchas de las cosas electrónicas de aquí...

Pero... ¿Cómo sabía él que yo necesitaba uno? Hasta que me contó que él estaba comprando unos Power band para su familia y vio mi mensaje tan sentido, él sabía que quería trabajar, pero se me escapaba de las manos hacerlo y decidió regalarme uno, además le escribió mi nombre y le puso la coordinadora 😂 si quieres que te cuente eso en otro post déjamelo dicho en los comentarios... 😁

Honestamente es impresionante el gesto que él hizo, en el momento de entregármelo la persona hizo una videollamada y hablamos con él, en serio quizás lo verás tonto, pero yo estaba tan emocionada y a la vez muy conmovida ¡No lo podía creer! Yo vivo donando cosas, ayudando a la gente que más lo necesita de forma espontánea y saber que esta vez, me sorprendieron ¡Me emociono! ❤

Casualmente estoy en este momento escribiendo mi post con el teléfono y apoyándome en mi nuevo Power bank 😄 color verde manzana que lo voy a apodar Mi manzanita 🍏 😍, te parece si los bautizados así?

untitled.gif

Nota: Por favor, si tienes en mente ayudar a alguien y sorprenderlo con algo que se lo merezca ¡Hazlo! Se siente muy bien... 💙🤗

Estoy feliz y agradecida 🌟😄

malomi(1).png

Fotografía propia editada con programa de edición Canva


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
⭐️ Los gif pertenecen a la galería de #peakd



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️⭐️⭐️ [ESP-ENG] I am already verified ✅ and in this post I show you how to do it. 😁 ⭐️⭐️

✔️😀😀😀 [ESP-ENG] Sección: ¿Te echo un cuento? // "El ladrón fantasma"... Episodio 2 😀😀😀
✔️👽👽👽 [ESP-ENG] Conoce la nueva sección "eXpedientes OVNI" 👽👽👽
✔️⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] I recommend 3 cat foods 😃 ⭐️⭐️⭐️
✔️❤️❤️❤️ [ESP-ENG] Te presento a Vaquita, los cachorros de Palmar. Parte 2 😍 ❤️❤️❤️

✔️💚😀❤️ [ITA-ENG] Get to know the new section "La mia Italia" 💚😀❤️
✔️✔️✔️️😁 [ESP-ENG] Meet the new section "I recommend 3 things"️ 😁✔️✔️



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency