Tag de los temores | Tag of fears (ESP| ENG)

¡Hola, espero que todos en esta linda comunidad se encuentren muy bien!

Aquí hablaremos de mis grandes temores, aunque para decir verdad tengo varios y aquí en este Tag creado por mi amiguita @brujita18 responderé algunas preguntas muy interesantes, así que empecemos esta temerosa dinámica.

have a.png

Separadores-62.png

¿Cuál es el temor más profundo que te perturba?/ What is the deepest fear that disturbs you?

FB_IMG_1589129749303.jpg

FB_IMG_1546319990617.jpg

Mi miedo más profundo es perder a mis padres, creo que me toca mucho por compartir con ellos, son mi motivación cada día, y si me llegan a faltar creo que seria un golpe muy duro, es la ley de la vida pero a veces es difícil aceptar que se van y nos dejan en esta lucha por la vida.

My deepest fear is to lose my parents, I think I have a lot to share with them, they are my motivation every day, and if I were to miss them I think it would be a very hard blow, it is the law of life but sometimes it is difficult to accept that they are leaving and leave us in this struggle for life.

¿A cuál de los elementos naturales más le temes?/ Which of the natural elements do you fear the most?

CYMERA_20190411_080801.jpg

Le temo al elemento agua, ya que primeramente no se nadar y ahogarme es uno de mis mayores temores. Me gusta mucho estar en el mar, sobre todo las islas de nuestro mar caribe, pero cuando veo tanta agua en mi alrededor me siento un poco desconfianda. Una ves casi me ahogo en un viaje con mis compañeros de la universidad, de verdad que fue una experiencia muy mala.

I am afraid of the water element, since I can't swim and drowning is one of my biggest fears. I love being in the sea, especially the islands of our Caribbean Sea, but when I see so much water around me I feel a little suspicious. Once I almost drowned on a trip with my college classmates, it was a really bad experience.

¿De niño(a) a que más le temías?/ What else were you afraid of as a child?

Le temo a la oscuridad, desde pequeño hasta ahorita en mis 26 años, me da miedo estar sola en mi casa a oscura y cuando duermo sola, trato de tener la tv encendida, es loco si, pero es algo que siempre le he tenido temor.

I'm afraid of the dark, since I was a child until now in my 26 years, I'm afraid to be alone in my house in the dark and when I sleep alone, I try to have the TV on, it's crazy yes, but it's something I've always been afraid of.

En la Actualidad, ¿Qué te produce temor?/ Currently, what are you afraid of?

BeautyPlus_20211026170038285_save.jpg

El tiempo pasa muy rápido y el mundo en estos momentos esta en un constante cambio; por esos motivos me da temor no poder cumplir con mis metas proyectadas.

Time goes by very fast and the world is in constant change; for these reasons I am afraid of not being able to achieve my projected goals.

Separadores-62.png

Gracias por leerme, y aquí les dejo un poco de mis temores que todavía siento actualmente. Saludos!!

Thanks for reading me, and here I leave you a little of my fears that I still feel at the moment. Greetings!!!

Separadores-62.png

T r a d u c t o r

S e p a r a d o r e s | S e p a r a t o r:

Fotografía por | Photography by: @magamontilva - Canva.com

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYS8y84j6g1RWqwR6vZF8ABxjk8qEAguQzvXrnbz6XfeDDA8QqH4E2RZ35qrkfYYkZ5fwdkE49cLo2aMLf83jdsQdZDzdnfeURNqJFspVnzBY1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency