Un lindo hallazgo

image.png

Hola mis queridos amigos, es un placer compartir con ustedes momentos de una experiencia que tuve hace unos meses con una hermoso pichón que encontré en una rama caída de un árbol en el camino. Me di cuenta de su estado cuando la escuché pipiar, esto me llamó la atención porque venía del suelo, cuando llegué al lugar de donde provenía el sonido, allí estaba un hermoso pichón.

image.png

Mi reacción inmediata fue mirar a mi alrededor para ver si sus padres estaban cerca, pero al no verlos lo recogí, con el fin de volver a ponerlo en otra rama para que pudiera ser visto por ellos, pero esto no sucedió, y decidí llevarlo a casa para cuidarlo mientras llegaba el momento de volar.

image.png

Cuando llegó a casa mi familia se puso muy contenta porque todos compartimos el mismo amor y respeto por los animales, inmediatamente buscamos un lugar para cuidarlo durante su corta estancia en nuestra casa. No fue fácil alimentarlo porque son muy delicados con lo que comen y lo hacen cada quince minutos con la ayuda de sus padres.

image.png

Para alimentarlo tuvimos que recolectar insectos y semillas silvestres para ayudarlo a fortalecerse y pronto estaría en su hábitat natural sin ningún problema. Al poco tiempo ya tenía todas sus plumas y estaba listo para conocer el mundo, así que decidimos colocarlo en la rama de un árbol de nuestro patio para que sintiera el deseo natural de desplegar sus hermosas alas y así lo hizo y esto nos llenó de gran satisfacción como familia.

image.png

Como reflexión, si algún día deseamos tener una mascota en nuestro hogar, debemos tener en cuenta que debemos ser sinceros, pues conlleva una gran responsabilidad y un conocimiento previo para cuidar y dar todo nuestro amor a estas criaturas y saber que hay ciertos animales que fueron creados para ser libres como es el caso de este lindo pajarito.

Gracias por leer mi Post.

@loboblanco

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency