Ladrillos en las paredes/ Microrelato

Click for the English version below

Hola, Hiveros.

En esta oportunidad presento mi participación en el concurso monstruoso patrocinado por @monster-one, a quien agradezco por la creación de este divertido espacio para compartir. El concurso se trata de escribir un cuento en 100 palabras con base en la imagen.

224633simpleLine.jpg

Concurso_monstruoso1.jpg
Imagen cortesía de @monster-one

LADRILLOS EN LAS PAREDES

Ladrillos en las paredes: 522
Días: 31
Horas: 744
Kilos perdidos: 20
Nuevas heridas: 2

Ya pasó un mes. Me siento débil y con menos vida.

Las migajas no me nutren. Ya no duermo; sueño despierto. Sueños peores, sueños desiertos. Se fueron las imágenes de luz, aire y esperanza.

190344dividers06.png

Alguien viene. Anticipo el dolor...

–¡No, por favor! ¡Más no!

Ya no pude oír mis propios gritos. Soy esclavo de su poder, de la tortura.

Poco a poco dejo de sentir, de respirar. Luchar debo, pero no puedo.

¡Trata!

No. No lucharé.

Frío...

Veo a mi ángel otra vez.


Espero que les haya gustado
Gracias también a la comunidad @hivemexico y a @rutablockchain

Suerte a los participantes :)

224633simpleLine.jpg

English version

Bricks in the walls: 522
Days: 31
Hours: 744
Lost weight: 20
New woons: 2

It's been a month. I feel more weak and less alive. Scraps will not nourish me anymore. I won't sleep, I only daydream. Empty deserted dreams, with no hope of air, light...or life.

190344dividers06.png

Someone is coming. I anticipate pain…

"No! Please, stop!"

I couldn't hear my own screams. I'm a slave of his power, of torture.

190344dividers06.png

Little by little I stop feeling things, I stop breathing. I must fight. But I just can't.

Try!

No. I can't. I won't.

It's cold…

Now I can see my angel again.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency