Mis 5 canciones favoritas de todos los tiempos (ESP/ENG)

Hola comunidad Hive México! En esta ocasión les traigo este post sobre mis 5 canciones favoritas de todos los tiempos. Todos tenemos ESA canción (o esas canciones) que se nos quedan marcadas para toda la vida por una u otra razón y siempre nos remontarán a ese momento que nos recuerda, e incluso nos hacen sentir lo mismo que sentimos en aquella ocasión. Aquí les hablaré de esas canciones que me encantan y por qué:
Hello Hive Mexico community! This time I bring you this post about my 5 favorite songs of all time. We all have THAT song (or those songs) that remain marked for a lifetime for one reason or another and will always take us back to that moment that reminds us, and even makes us feel the same as we felt on that occasion. Here I will tell you about those songs that I love and why:



Fuente


TANTO LA QUERÍA - Andy & Lucas--> Este tema fue hit en el año 2003, a mí me encantó desde la primera vez que ví el vídeo, yo tenía 11 años; en ese entonces había un programa en la tv de videos musicales que yo jamás me perdía y ahí fue donde ví este. Andy & Lucas son un dueto originario de Cádiz, España. Fue con este video que me enamoré de España, ya que aparecen tipo las calles de Andalucía, un hermoso lugar lleno de callejones y casas antiguas color blanco, estilo Santorini 😍 esta canción puedo escucharla y cantarla en cualquier momento y jamás me dejará de gustar, además la letra es hermosa, los chicos hablan sobre una chica que les gusta y ella no se fija en ellos, sin embargo ellos harían cualquier cosa por ella 🥺❤️ por si fuera poco, el look que llevan es súper adhoc a la época, así que totalmente me recuerda a esa etapa de mi vida dónde todo era color de rosa 😅 qué más puedo pedir? Esta canción es mi favorita para siempre 😍
TANTO LA QUERÍA - Andy & Lucas-->This song was a hit in 2003, I loved it from the first time I saw the video, I was 11 years old; Back then there was a music video program on tv that I never missed and that's where I saw this one. Andy & Lucas are a duet from Cádiz, Spain. It was with this video that I fell in love with Spain, since the streets of Andalucia appear, a beautiful place full of alleys and old white houses, Santorini style 😍 I can listen to this song and sing it at any time and I will never stop liking it, also the lyrics are beautiful, the boys talk about a girl they like and she doesn't notice them, however they would do anything for her ❤️ as if that were not enough, the look they wear is super adhoc to the time, like this which totally reminds me of that stage of my life 😅 what more can I ask for? This song is my favorite forever 😍



Fuente


BEGGIN - Maneskin --> Esta canción la conocí en Kawai como fondo de algunos vídeos 😅 sólo ponían una parte del coro y después de escucharla varias veces, me di a la tarea de buscarla. Es una canción súper pegajosa y de un ritmo que te hace moverte si o si 💃🏻 el grupo que la canta se llama Maneskin, es un grupo italiano (de Roma) que saltó a la fama en un reality show (X Factor) en el 2017. Tienen muchas canciones muy buenas, sin embargo creo que esta es mi favorita.
BEGGIN - Maneskin --> I met this song in Kawai as the background of some videos 😅 they only played a part of the chorus and after listening to it several times, I began to look for it. It is a super catchy song and with a rhythm that makes you move yes or yes 💃🏻 the group that sings it is called Maneskin, it is an Italian group (from Rome) that rose to fame on a reality show (X Factor) in the 2017. They have a lot of very good songs, however I think this is my favorite.



Fuente


MI PEOR ERROR - Alejandra Guzmán --> Alejandra Guzmán no es para nada de mi época, ya que saltó a la fama por allá de los 80's, sin embargo es de esas cantantes que jamás pasan de moda y siempre serán un éxito. Ella tiene una voz fuerte e intensa, canta con ganas 😅 está canción habla de desamor, cuando quieres de más a una persona y no te quieren igual 🤷🏻‍♀️ te hace sentir que tu corazón se arruga aunque no estés viviendo eso, es una canción romántica con toques de guitarra electrica, lo que le da una sensación de fortaleza a pesar de ser triste.
MI PEOR ERROR - Alejandra Guzmán --> Alejandra Guzmán is not from my time at all, since she rose to fame back in the 80's, however she is one of those singers who never go out of style and will always be a success. She has a strong and intense voice, she sings with enthusiasm 😅 this song talks about heartbreak, when you love a person more and they don't love you the same 🤷🏻‍♀️ it makes you feel that your heart is wrinkled even if you are not living that, it is a romantic song with touches of electric guitar, which gives it a feeling of strength despite being sad.



Fuente


DANCE LIKE WE'RE MAKING LOVE - Ciara --> Es una canción súper sensualona 🤣 simplemente empezando por el nombre ya te das una idea de lo que tratará 🙊 es una excelente combinación de bailar y ya saben que 😅🙊 pero con un toque romántico. Es calmada pero movida, con una letra cautivadora. En el vídeo Ciara y el modelo que la acompaña te transmiten una sensación de complicidad y eso mismo me recuerda que la relación con una pareja debe ser así, en cualquier situación deben estar en la misma sintonía. Además me hace olvidarme por un momento de que el mundo generalmente está lleno de personas que hacen ver el amor como algo superficial, Ciara me hace recordar que para el amor debes estar conectado a alguien para lograr esa sincronía 💞
DANCE LIKE WE'RE MAKING LOVE - Ciara --> It is a super sensual song 🤣 just starting with the name you already get an idea of ​​what it will be about 🙊 it is an excellent combination of dancing and you know that 😅🙊 but with a romantic touch. It's calm but lively, with captivating lyrics. In the video Ciara and the model that accompanies her convey a feeling of complicity and that reminds me that the relationship with a partner should be like that, in any situation they should be on the same page. It also makes me forget for a moment that the world is generally full of people who make love seem superficial, Ciara makes me remember that for love you must be connected to someone to achieve that synchrony 💞



Fuente


HABITS - Tove Lo --> Es una canción que te hace darte cuenta de la vulnerabilidad de las personas, la chica está pasando por un momento de soledad y abandono de su pareja, se quedó sola y se refugió en un mundo lleno de excesos que la consume totalmente para olvidar su situación, sin embargo al llegar a casa su realidad siempre la está esperando y no puede con ella, así que continúa su loca vida para no dejar llegar la soledad. Es algo loca la letra pero me hace ver qué tan fuerte puede llegar a ser la soledad y la tristeza...
HABITS - Tove Lo --> It is a song that makes you realize the vulnerability of people, the girl is going through a moment of loneliness and abandonment of her partner, she was left alone and took refuge in a world full of excesses that consumed her completely to forget her situation. However, when she gets home, her reality is always waiting for her and she cannot cope with it, so she continues her crazy life to avoid loneliness. The lyrics are crazy but it makes me see how strong loneliness and sadness can be...



Fuente


Estás fueron algunas de mis canciones favoritas, espero que les haya gustado mi post, gracias por leerme y por sus votos, nos vemos en la próxima ✌🏻
These were some of my favorite songs, I hope you liked my post, thanks for reading me and for your votes, see you next time ✌🏻



Imágen de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency