20 cosas sobre mi (ESP/ENG)

⭐ Nací el 13 de enero de 1992
⭐ I was born on January 13, 1992


⭐Mis colores favoritos son el morado, el amarillo y el dorado.
⭐My favorite colors are purple, yellow and gold.



Fuente


⭐Mi sueño de niña era ser cantante, a la fecha me encanta cantar 😍 (pero no canto bien 😂)
⭐My dream as a child was to be a singer, to date I love to sing 😍 (but I don't sing well 😂)



Fuente


⭐Llevo casada 6 años y 6 meses. Antes de casarnos mi esposo y yo tuvimos una relación de 5 años
⭐I have been married for 6 years and 6 months. Before we got married, my husband and I had a relationship of 5 years.



Imágen de mi propiedad

⭐Soy una persona muy ansiosa y me estreso fácilmente, además tengo TOC y eso me hace NECESITAR tener todo en orden y querer saber exactamente qué va a pasar, cuándo o cómo van a ser las cosas
⭐I am a very anxious person and I get stressed easily, I also have OCD and that makes me NEED to have everything in order and want to know exactly what is going to happen, when or how things are going to be


⭐Mi esposo y yo nos conocimos entrenando juntos Tae kwon do y al principio nos caíamos mal, después nos fuimos conociendo mejor y la relación se dió 💞
⭐My husband and I met training together Tae kwon do and at first we liked each other, then we got to know each other better and the relationship developed 💞



Imágen de mi propiedad

⭐Padezco de gastritis y colitis 🤦🏻‍♀️ También tengo alergias, a perros, gatos, a ciertas plantas (unas verdes pequeñitas que parecen espigas de trigo y otras delgaditas que parecen patas de gallo); también tengo alergia al ibuprofeno y a la leche de magnesio 😰
⭐I suffer from gastritis and colitis 🤦🏻‍♀️ I also have allergies, to dogs, cats, to certain plants (some tiny green ones that look like ears of wheat and other thin ones that look like crow's feet); I also have an allergy to ibuprofen and milk of magnesium 😰



Fuente


⭐Soy musulmana
⭐I'm Muslim



Imágen de mi propiedad

⭐Estudié la licenciatura en relaciones humanas
⭐I studied a degree in human relations



Imágen de mi propiedad

⭐Me gusta mucho la costura, confección y diseño
⭐I really like sewing, tailoring and design



Imágen de mi propiedad

⭐También me gusta mucho cocinar
⭐I also really like to cook



Fuente


⭐Me desespero muy fácilmente, pero al mismo tiempo soy constante, por ejemplo si algo no me sale bien lo dejo por la paz, pero después lo retomo y si es necesario lo sigo retomando hasta que me salga bien.
⭐I get desperate very easily, but at the same time I am constant, for example if something does not go well I leave it for the peace of mind, but then I take it up again and if necessary I keep taking it up until it goes well.



Fuente


⭐Siempre soñé con casarme y ser mamá, a pesar de que tenía claro que debía estudiar, nunca me ví como profesional en un futuro, no tenía ni idea de qué quería ser cuando fuera mayor. Sin embargo siempre me imaginé teniendo mis hijos, mi esposo y cuidando de ellos 🥰
⭐I always dreamed of getting married and being a mother, even though I was clear that I should study, I never saw myself as a professional in the future, I had no idea what I wanted to be when I grew up. However I always imagined having my children, my husband and taking care of them



Imágen de mi propiedad

⭐Tengo hipotiroidismo, me lo detectaron en febrero del 2020 (tengo un post sobre eso en mi perfil, por si les interesa saber más al respecto en cuanto a síntomas, detección, tratamiento, etc)
⭐I have hypothyroidism, it was detected in February 2020 (I have a post about that in my profile, in case you are interested in knowing more about it in terms of symptoms, detection, treatment, etc.)



Fuente


⭐Me gusta mucho maquillarme (pero no lo hago todos los días eh 😅)
⭐I really like to put on makeup (but I don't do it every day huh 😅)



Imágen de mi propiedad

⭐Tengo un hijo de 3 años y 10 meses que se llama Adam
⭐I have a 3 year and 10 month old son named Adam





Imágen de mi propiedad

⭐Soy muy enojona 😅 por todo me ando peleando jajaja
⭐I'm very angry 😅 I keep fighting for everything hahaha


⭐Amo el jugo de naranja natural y si es con zanahoria mucho mejor!
⭐I love natural orange juice and if it's with carrots, much better!



Fuente


⭐Me encantan las flores, si por mí fuera, yo tendría toda mi casa llena de plantas, arbolitos, flores, enredaderas, etc 😍🌷🌱🌻
⭐I love flowers, if it were up to me, I would have my whole house full of plants, trees, flowers, vines, etc 😍🌷🌱🌻



Fuente


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency