Las grandes cualidades de mi Mejor Amigo de Hive.

Hola, chicos y chicas de Hive, el día de hoy hago un nuevo post para portar un granito de arena a la hermosa actividad de PALABREANDO CONTRA-RELOJ del día miércoles 29/09/2021 dirigida por @amandaj, @junydoble y @mariale07, en esta ocasión el tema principal será "Mi mejor amigo".


mejores_amigos.png

Imagen de Tanzid Mahmud en Pixabay | Editado por @josueprime en Canva

En realidad yo no tengo un solo mejor amigo, tengo 2 mejores amigos los cuales conozco gracias a la gran plataforma de Hive, uno de ellos no lo he visto en persona, solo he podido hablar con él y escucharlo a través de chat de voz en las comunidades de Discord. Solo conozco a 1 de mis mejores amigos de Hive y de la vida real, ellos son @joserk y @gaboamc2393. Antes voy a definirles ¿cómo es un buen mejor amigo?.

Siempre me he hecho esta pregunta, ¿cómo es un buen mejor amigo? ¿Una persona es tu mejor amigo porque estás interesado en el dinero que tiene? ¿Porque es joven? ¿Porque es hermoso?, ¿Porque es el popular en la escuela, liceo o lugar de trabajo?. La respuesta a estas preguntas es muy fácil saberla, y es un gran ¡NO!.

Una persona no es tu mejor amigo por el dinero que tiene, ni porque es joven, hermoso o popular. El mejor amigo no se diferencia por sus características, ya sea que tenga o no tenga dinero, sea feo o hermoso, joven o mayor que tú, popular o no popular.

Se diferencia por estas únicas cualidades: Debe tener Honestidad y ser Respetuoso o Respetuosa, saber escuchar, se interesa por ti, es afectivo, leal y positivo.

Un mejor amigo para mí es aquella persona que estará contigo en las malas y en las buenas, jamás ese amigo te pedirá nada a cambio, tendrá contigo una amista incondicional y nunca te abandonará. A este tipo de personas se les debe considerar como el amigo verdadero.

nuevo_proyecto_2_.png

Así son todas las cualidades de cada uno de mis 2 mejores amigos de Hive que voy a nombrar a continuación.

1.- Mi primer mejor amigo es @joserk, él ha sido un gran amigo de la infancia, creo que desde los 4 años, si desde los 4 años y hasta ahora en la actualidad sigue siendo, leal, positivo y animado en todo momento, se interesa en ayudarme a conseguir ingresos extras, a través de páginas y juegos blockchain. Como dije anteriormente un amigo se interesa y quiere lo mejor para ti. Bueno él y yo siempre hablamos a través de las redes sociales y cuando nos encontramos en la iglesia charlamos, nos echamos broma y reímos de cada cosa graciosa. Te agradezco de verdad el gran apoyo que me has dado en todo momento, eres un amigo verdadero.


2.- Un mejor amigo virtual el cual aún no conozco en la vida real es @gaboamc2393, lo pude conocer hace unos 5 meses atrás. Él tiene todas las cualidades de un gran mejor amigo y para mí es un gran orgullo saber que él tiene Honestidad, es Respetuoso, sabe escuchar, se interesa y quiere lo mejor para mí, es leal y positivo. Él siempre me ha ayudado en momentos difíciles, cuando tengo dudas él me aclara las que pueda, me dice la verdad respecto a mis post, me anima a seguir adelante cuando estoy triste y le doy las gracias por todo eso. Dios te Bendiga mi mejor amigo Gabriel Martinez, estoy muy orgulloso de que tengas esas grandiosas cualidades de un amigo verdadero

nuevo_proyecto_2_.png

Todas lo que esta escrito en este post, fue hecho por mi de acuerdo a lo que investigué sobre como es un buen mejor amigo, la foto de portada tiene la fuente de donde la saqué, @josueprime contenido original.


final.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency