Concurso de Escritura "La vida al paso de los años"

BUENAAAAAS!!! Querida comunidad de hive, aprovechare este momento ya que estoy un poco desocupado para entrar al concurso creado por @fuerza-hispana, el cual pienso que con este tema o esta gran frase "La vida al paso de los años" genera muchísimas cosas en nuestro cerebro y tienes un gran abanico de opciones para hacer una buena historia. En mi caso generó una pequeña reflexión, que es valorar la vida, que es no perder tiempo en cosas innecesaria porque los años pasan muy rápido y muchas gracias a la comunidad de @Hivemexico por permitir publicar en su bonita comunidad de gente muy chévere. Sigan creciendo.

La vida es lo más importante que un ser humano puede tener, aunque hayan fracasos y éxitos, pienso que cada persona por su propia cabeza se encarga de hacer su futuro. Siempre tendremos obstáculos, ya que de eso se trata la vida de superar niveles y siempre tratar de ser mejor y no solo mejor en lo que haces, sino mejor persona, mejor ser humano. Con el paso de los años maduramos y todas las cosas por las que hemos pasados nos dejan un aprendizaje, bueno o malo, algo aprendemos, siempre he pensado que hasta cuando estamos bien debemos agradecer a dios y eso es parte de nuestro aprendizaje.
image.png
FUENTES

image.png

Con el paso de los años, ya no pensamos en cumplir años, nos ponemos más viejos y queremos cumplir nuestro sueños y metas, ya las cosas no son iguales, algunos tenemos una familia formada y nuestros sueños y metas ya no es por nosotros sino por nuestra familia. Entendemos que todas las personas que pasaron por nuestra vida, unas fueron porque nos querían, otras porque solo necesitaban de nosotros, pero de eso se trata la vida, de aprender, entendemos que no importa lo que pase, porque el mundo es redondo y da muchas vueltas. Con el paso de los años queremos retroceder el tiempo a ese momento cuando solo éramos unos niños y no teníamos problemas algunos. Yo personalmente quisiera volver a ser ese niño inocente, pero también me gusta mi vida actual, con mi esposa y mi hija, con bajas y altas pero así esto. Luchar para salir adelante y sobreponerse a los problemas, demostrar que si se puede.

Si amamos la vida debemos valorarla, con el paso de los años, entenderemos que no debemos perder tiempo, porque aunque creamos que la vida es muy larga, realmente es muy corta, la vida es un ratico y hay que aprovecharla al máximo, vive cada día como si fuera el último. El tiempo no se puede perder. Esa es mi pequeña opinión de la vida al pasar de los años. La vida, la familia y los buenos momentos lo son todo.
img_6333.jpgimagen tomada desde mi telefono

image.png

Esto ha sido todo por hoy querida comunidad de hive, como les dije, esta frase en mi género una pequeña reflexión. Espero les guste, muchísimas gracias por leerme. Invitó a @efren3103 anímate mi querido amigo.. jaja un saludo y espero que te encuentres muy bien.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency