[Noveno Extraño Concurso] Necesito que me den vida [Spa | Eng]

¡Hola comunidad de Hive Mexico! | Hello, Hive Mexico community!

Hola, les hago llegar un enorme abrazo a toda la comunidad de Hive Mexico, me presento ante ustedes con mi participación en la iniciativa Noveno Extraño Concurso, creada por @saulos En esta ocasión tuve una idea de lo mas interesante, espero la disfruten al leer tanto como yo, al escribirla.

Hello, I send a big hug to all the Hive Mexico community, I present myself to you with my participation in the initiative Extrange contest Nine, created by @saulos This time I had a very interesting idea, I hope you enjoy reading it as much as I did writing it.

Extracto del diario del pintor de mundos distantes: ...En un momento dado una extraterrestre de mono colores(blanco y negro) y sin nombre se me acerco para darle color, ella me dijo textualmente: -Deseo vivir, dame vida, quiero color, mi especie no tiene color, quiero vivir y no quiero morir.

Excerpt from the diary of the painter of distant worlds: ...At a given moment an alien of mono colors (black and white) and without name approached me to give her color, she told me textually: -*I want to live, give me life, I want color, my species has no color, I want to live and do not want to die.

Ante semejante aproximación como podía yo negarme, era entonces un estudiante de contaduría, mis talentos como pintor eran nulos, pero me sentí obligado a ayudar. Y así tome mi primer trabajo, colorando la vida de una forma de vida desconocida para mi, la llame Whitey. -Acepto.

Before such an approach how could I refuse, I was then an accounting student, my talents as a painter were null, but I felt obliged to help. And so I took my first job, coloring the life of a life form unknown to me, I called it Whitey. - I accept.

alien.jpg

Whitey se fue con colores vividos sin duda, miro la foto que le tome y me alegro, hice mi mejor esfuerzo y así le di una vida a aquella imagen precaria que me fue presentada, de hecho también tome una foto de ese momento donde se llego directamente al porche de mi hogar.

Whitey left with vivid colors no doubt, I look at the picture I took of him and I was glad, I did my best and thus gave life to that precarious image that was presented to me, in fact, I also took a picture of that moment where he came directly to the porch of my home.

ORIGINAL.jpg

Original creada por @saulos para el concurso | Created by ***@saulos for the contest.

Alguien le dijo que yo podía dar colores que nadie mas le daría, ella me llamo Daltoniano, con gusto la pinte y llene de vida, le escogí un fondo hermoso para agradarle, sin duda fue la mejor inversión de mi vida, en ese instante me volví el extraño pintor, como podría saber que seria el inicio de una carrera, ahora lo recuerdo con amor.

Someone told her that I could give her colors that no one else would give her, she called me Daltonian. I gladly painted her and filled her with life, I chose a beautiful background to please her, no doubt it was the best investment of my life, in that instant I became the odd painter, how could I know that it would be the beginning of a career, now I remember it with love.

tree_736885_1280.jpg

Subido en pixabay por Bessi. | Uploaded to pixabay by Bessi.

Tome una imagen de la web, la dimensione encima de ella y con eso le di una realidad a Whitey, un mundo, un entorno, un corazón y una nación, me comencé a volver el pintor de mundos distantes.

I took an image from the web, sized it on top of it, and with that, I gave Whitey a reality, a world, an environment, a heart, and a nation, I started to become the painter of distant worlds.

-He hecho mi mejor trabajo amiga, te he dibujado un lugar, un corazón unido a una planta lo cual te dará siempre una conexión con el mundo y sobre todo, se que no es le mejor de los dibujos, se que no es la mejor de las localizaciones y sobre todo, se que como daltónico no son los colores adecuados según dicen otros, pero son los colores que yo veo, el amor que yo profeso, mi conexión con el mundo ahora la compartiré eternamente contigo. -Gracias Daltoniano, yo viva estoy, para siempre...

-I have done my best work friend, I have drawn you a place, a heart attached to a plant which will always give you a connection to the world, and above all, I know it is not the best of drawings, I know it is not the best of locations, and above all, I know that as a daltonic they are not the right colors as others say, but they are the colors that I see, the love that I profess, my connection to the world I will now share eternally with you. -Thank you Daltonian**, I am alive, forever...

Fin del extracto del pintor de mundos extraños; Espero les haya gustado mi extraña entrada al extraño concurso, les invito a pasar por la casilla de upvote y por la casilla de comentarios si lo desean.

End of excerpt from the painter of strange worlds; I hope you liked my strange entry to the strange contest, I invite you to stop by the upvote box and the comment box if you wish.


Las imágenes son de sus respectivos dueños excepto las modificaciones de la imagen del concurso hechas por mi. He usado Deepl y Grammarly como complementos para la redacción de este texto.

Images belong to their respective owners except for the modifications to the contest image made by me. I have used Deepl and Grammarly as supplements to the writing of this text.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency