El paseo de Cleopatra por el cementerio de trenes [Esp | Eng]

¡Hola comunidad Hive Mexico! | Hello Hive Mexico community!

Nuestra emperatriz Cleopatra se encontraba en las afueras del templo Karni Mata, con un deseo intenso de continuar su aventura, sin embargo se encontraba con una situación un tanto... Escabrosa.

Our Empress Cleopatra was outside the Karni Mata temple, with an intense desire to continue her adventure, however, she found herself in a somewhat... Dreadful situation.

Clepatra exclamo a los cielos -¡Y ahora como me iré de la india! Esa OCD no volverá por mi, ademas es tan grande que no le gusta el pescado, que cazadora tan débil, sus presas son esos pequeños puntos rojos en el mar, sin duda un ser inferior a mi, ¡La emperatriz, Cleopatra!. -La ¿Que? Una voz respondió desde arriba.

Cleopatra exclaimed to the heavens - And now how will I leave India! That OCD won't come back for me, besides she is so big and it doesn't even like fish, what a weak hunter, her prey are those little red dots in the sea, no doubt an inferior being to me, The Empress, Cleopatra!. -The What? A voice answered from above.

-Oh joven Emperatriz Cleopatra, me hablaron de tu ego y no lo podía creer, pero sin embargo lo veo en persona y lo hace mucho peor, si no fuere que me ha sido encomendado tu transporte, te dejaría aquí hasta el día de tu partida del mundo terrenal. -Insolente, Soy Cleopatra y veo que eres mi montura, sin embargo he de admitir que esperaba algo mas grande de parte de mi destino, mas adecuado para una Emperatriz como yo.

-Oh young Empress Cleopatra, they told me of your ego and I could not believe it, but yet I see it in person, and it makes it much worse, If I haven't been entrusted with your transport, I would leave you here until the day of your departure from the earthly world. -Insolent, I am Cleopatra and I see that you are my mount, however, I must admit that I expected something greater from my destiny, more fitting for an Empress such as myself.

cleoganzo1.jpg

Playa con estatua de Krishna | Beach with a statue of Krishna.

-Soy un ganso gris, no necesito ser grande para levantarte y tu eres una insolente y no sabes ni donde te encuentras. Esta playa es sagrada, pero vayamos directo al grano, Krishna me ha encomendado tu llegada a tu siguiente destino, por que el buen Husrat abogo por tu alma, dice que este viaje te hará encontrar la iluminación, espero sea así, insolente, móntate en mi espalda, vamos rápido directo al viaje.

-I am a grey goose, I don't need to be big to lift you, you an are insolent and don't even know where you are. This beach is sacred, so let's get straight to the point, Krishna has entrusted me with your arrival, at your next destination, because the good Husrat advocated for your soul, he says that this journey will make you find enlightenment, I hope so, insolent one, get on my back, let's go fast straight to the journey.

cleoganzo2.jpg

Ganzo en vuelo | Goose in flight.

-Pero, ¿Ya llegamos? Tan rápido, ¡Esto es increíble! -Te dije que Krishna ha bendecido este viaje, ahora bájate que te espera otra aventura, lejos de mi. Es hora de que veas este lugar, el lugar de tu crecimiento espiritual, el antiguo cementerio de trenes en Uyuni, cuídate y experimenta la soledad. -Adiós Pajarraco, no te cazo por que aun estoy llena de los granos. -Hasta luego Cleopatra, espero verte nunca mas.

-But, are we there already? So fast, this is unbelievable! -I told you Krishna has blessed this journey, now get off you're in for another adventure, away from me. It is time for you to see this place, the place of your spiritual growth, the old train cemetery in Uyuni, take care, and experience the solitude. -Goodbye Pajarraco, I don't eat you because I'm still full of the grains. -See you later Cleopatra, I hope not see you again.

tren1cleo.png

Ancient train Bolivia | Tren antiguo en Bolivia.

Tras mucho observar a los turistas en este cementerio de trenes, Cleopatra reflexiono y pensó Mi trato a otros seres vivos es parte de la verdadera soledad que siento, me encuentro rodeada de Humanos y aunque ese grano que devore en el templo aun me llena la panzita, siento una profunda hambre que no se donde viene, el hambre de estar en la armonía con otros y con mi felino ser. Mientras un perro que desde lejos le observaba, decidió acercarse.

After much observing the tourists in this train cemetery. Cleopatra reflected and thought My treatment of other living beings is part of the true loneliness I feel, I find myself surrounded by Humans, and although that grain I devoured in the temple, still fills my belly, I feel a deep hunger that I do not know where it comes from, the hunger to be in harmony with others and with my feline self. While a dog that from afar was watching her, decided to approach.

-Hola felina, un placer quisieras mi amor y compañía, soy un perro sin nombre, ni dueño, ni manada, se que somos especies antagónicas, pero veo en tu mirada un estado de paz y armonía, ¿Quisieras ser mi amiga? -Claro querido can, te he de llamar Vasallo, el can fiel que aleja toda soledad, ¿Quisieras acompañarme en un viaje a argentina? En en camino nos conoceremos, lo puedo prometer. -Claro seria un placer, ¿Como te llamas? -Cleopatra, la gata.

-I am a dog with no name, no owner, and no pack, I know we are antagonistic species, but I see in your eyes a state of peace and harmony, would you like to be my friend? -Of course, dear dog, I will call you Vassal, the faithful dog that drives away all loneliness, Would you like to accompany me on a trip to Argentina? On the way we will meet, I can promise. -Of course, it's a pleasure, what's your name? -Cleopatra, the cat.

cleo2.trenjpg.jpg

Train in ruins | Tren en ruinas.

Y así Cleopatra continuo su viaje, nuevo objetivo, ¡Hotel Eden!

And so Cleopatra continued her journey, new target, Hotel Eden!.

cleo_fachada.jpg

Façade of Hotel Eden | Fachada del Hotel Eden.


Fuente de imagen del hermoso Perro montada por Hilary Thompson, y el magnifico Ganso montada por ZuluZulu en Pixabay, ambas imágenes.

Image source of the beautiful Dog mounted by Hilary Thompson, and the magnificent Goose mounted by ZuluZulu on Pixabay, both images.

Todas las Fotografías de Cleopatra son de mi propiedad y fueron previamente publicadas en Hive, las modificaciones fueron creadas exclusivamente para este post excepto la primera imagen que sirve de puente entre la primera parte y este post.

All Cleopatra Photographs are my property and were previously published in Hive, the modifications were created exclusively for this post except the first image that serves as a bridge between the first part and this post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency