Concurso de Microrrelatos 8va edición por Hivemexico| La Escultura dentro del Bosque Encantado

Al regresar luego de varios años de estar ausente Ricardo fué cómo siempre a visitar una escultura dentro del bosque encantado. Un día muy lluvioso él y otro amiguito decidierón entrar al bosque de innumerables historias fantásticas pero hasta ése momento ningúna cierta, ya una vez dentro se hablaba qué no se podía tocar nada luego del atardecer puesto que al hacerlo se convertiría en piedra.

Ellos a veces intentaban pero el temor qué les recorría el cuerpo no les dejaba hasta ese día, cuándo sin pensarlo mucho y para sorpresa de Ricardo su amigo trepaba un árbol, le gritó tan fuerte cómo pudo pero fué tarde sólo dió unos cuantos pasos y ante su mirada incrédula lentamente se transformaba en piedra.

Imágen cortesía de @monster-one

Corrió todo lo que su cuerpo le permitía en ese momento al llegar a casa de sus padres les contó lo ocurrido e inmediatamente fuerón a ver sí lo podían ayudar pero ya era tarde el pequeño se había convertido totalmente en piedra. Ante el llanto de todos incluído Ricardo optarón por no permitir qué nadie nunca más entrara al bosque con el fin de que lo ocurrido no se repitiese. Siendo él quién a lo largo de los años ha entrado a visitar la escultura de su amigo quién parece recibirlo siempre con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments