Creatividad valorada por Hive México N° 80

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Aliento dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.





A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 21/10/2020.

---

Autor: @lamamadejeremias

La mejor abuela del mundo


Fotos de mi propiedad, publicadas en mi Instagram y Facebook, edición Canva.

Hola mamis lindas de Motherhood. Saludos de parte de mi Galán Jeremías.

Para la gran mayoría de las personas la madre en su papel de abuela es la mejor del mundo.


Autor: @mayvil

[SPA - ENG] En busca de un nuevo hogar para Valiente 🐱🇻🇪❤ / In search of a new home for Valiente 🐱🇻🇪❤


Hola Amigos.

[SPA]

Tengo el corazón arrugadito con esta publicación ya que es un tema muy delicado para mi, los que me conocen y saben la historia pues podran entenderme pero bueno déjenme abrir bien este tema y contarles que me sucede el día de hoy y porqué acudo con ustedes.


Autor: @lecumberre

Mil relojes. Poema.


[

](https://www.abc.es/viajar/top/abci-relojes-mas-famosos-europa-para-bienvenida-2019-201812310206_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F)

Mil relojes.

Colgados en la pared
o tirados en el suelo
miro cómo mil relojes
me van midiendo mi tiempo,
y sin ninguna piedad
mi vida van consumiendo.

La silente y larga espera
se me ha colado en lo interno
mientras la angustia me atrapa
a merced de un minutero
que parece que girara
con muy v eloz movimiento.


Autor: @lachg89

Croquetas de atún (Preparación + Fotos)



COQUETAS DE ATÚN

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un excelente día. Acá desde donde les escribo, Buenos Aires, hemos tenido un día bastante lluvioso, más que este día, diría que los ultimos días. Yo amo la lluvia, así que eso no me molesta en lo absoluto.


Autor: @nildasalazar

(Span-Eng) Tapabocas Hecho En Casa// Homemade Mouthpieces


(Span-Eng) Tapabocas Hecho En Casa// Homemade Mouthpieces

Hola mis Hivelovers.
En esta oportunidad quiero compartir contigo una manera sencilla de hacer un tapabocas, en esta época de pandemia en la cual debemos protegernos.

Es una actividad que puedes hacer en casa mientras pasas la cuarentena, lo puedes realizar en una máquina de coser o con costura a mano.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.


EQUIPO DE TRABAJO

@ritch
@eddiespino
@fuerza-hispana
@byercatire
@mariale07

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency