Un espacio para comer rico y saludable 🍽️

En @Hispapro no dejamos de pensar en nuestra hermosa comunidad, siempre está latente el tema del que hacer para incentivar a los usuarios seguir haciendo vida en esta blockchain. Hemos buscado la manera de siempre estar creando iniciativas y cosas nuevas para darle un valor agregado a todo lo que conlleva trabajar aquí en Hive. Pues no solo queremos que lo vean como un espacio de trabajo, si no como un lugar donde puedan nutrirse de conocimientos haciendo comunidad.

Y si hablamos de nutrir, que mejor manera de darle la bienvenida a la nueva integrante del #team que en esta publicación. Nos complace decir que @chaodietas ya forma parte de nuestro comprometido Staff y estará trayendo mucha información y dinámicas en cuanto al área del arte culinario. Con una amplia experiencia en mundo de la nutrición, gastronomía y Hive; podemos tener la seguridad que su espacio aquí será de mucho valor.

0001-4410546190_20210716_100145_0000.png

Diseño realizado en Canva.com



¿Quien es?

IMG-20210715-WA0022.jpg

Isabel Changllio conocida por los Hivers como @chaodietas, es una nutricionista venezolana egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuenta con Postgrado en Gerencia y Bebidas de Alimentos, en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva; por lo que nos referimos de una profesional de calidad puesto que esa cada de estudio es una de las mejores del país.

IMG_20210716_102756.jpg

Vector de freepik.es

A parte de eso pudo juntar su carrera universitaria con otras de sus pasiones la cual es la cocina, por lo que se formó como profesional en las artes culinarias y ejerció la docencia en academias de formación de chef profesionales. Cabe destacar que existe un lado bastante humano en Isabel por lo que se ha desarrollado en trabajos sociales; actualmente trabaja para ONG como asesor nutricional para el desarrollo de los niños.



Trayectoria en Hive

3125988.jpg

Vector de freepik.es

En agosto del 2020 decidió comenzar la travesía en esta maravillosa blockchain, destacándose por su gran contenido de valor que aportaba a la red. Su primer contacto trabajando para un proyecto de Hive fue en la comunidad científica stemespanol. Posteriormente se fue uniendo a varias comunidades y empapándose más sobre el funcionamiento de esta cadena de bloques. En el mes de marzo sacó su primera iniciativa (concurso) llamada "MARZO SALUDABLE". En mayo inició otra que seguro más de uno participó en ella, seguro si estás leyendo esta publicación te acuerdas de la iniciativa llamada "LA COMIDA DE MAMA", ¿Participaste?, seguro que si.

En febrero empezó un nuevo proyecto, un programa radial dónde juntaba tanto su como miento culinario como el de nutricios; este espacio se llama "A COMER". Hay que añadir que ya se aproxima su primer aniversario ahora trabajando para la comunidad de Holos-Lotus.



Espacio en Hispapro

28386.jpg

Vector de freepik.es

A comer con chaodietas, Es un espacio para la difusión de aspectos relacionados a la gastronomía como uno de los baluartes más importantes del hombre, destacando costumbres y hábitos alimentarios. También realza algunas comidas y su historia. Nos complace tener a esta excelente profesional en nuestro equipo. Una de las cosas por las cuales se mueve nuestra comunidad son ustedes, y es por ello que tratamos siempre de aportarles lo mejor de lo mejor.

El objetivo de "A Comer con Chaodietas" es aportar contenido original e informativo a los usuarios de la plataforma de forma dinámica y divertida.


En su perfil personal (@chaodietas) estará publicando la información complementaria a esta publicación, así que los invitamos a qué pasen por allá y le den la bienvenida al equipo y se informen más sobre el espacio que tendrá en nuestra comunidad.



Queremos agradecer a todos los Hivers que son pieza fundamental para hacer de este, un proyecto sostenible en el tiempo.

image.png

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments