El inicio del Fin (Micro Relato)

Fuente


La realidad me ha golpeado sin aviso, es como despertar al escuchar un grito lejano, 25 años casados y en este momento no sé si por fin pudimos despertar del letargo o abrazamos el cansancio sin saber cuándo llego el final. Nuestras carencias, defectos y errores; se lo que puso fin a nuestro matrimonio, pero ¿Cómo odiarte? aunque reconozco que hemos atravesado un infierno en silencio. Nuestros hijos son el recordatorio de los buenos tiempos y de aquellos días donde una sonrisa podía ser la máxima felicidad. Hoy solo llevo a cuestas lo poco que tengo y miles de pensamientos que pueden parecer vanos, el miedo en mi cuerpo me dice que debo empezar de nuevo una vida, la vida que hace 25 años comencé y hoy perdí. Mi mamá siempre tuvo la razón un hombre no tiene casa y quizás en algún momento debamos regresar a nuestro primer hogar.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency