Un dibujo Rápido del personaje de Dante's Inferno

Hoy les vengo a comentar de manera muy pero muy rápida para participar en una curación que está por finalizar, que he hecho un dibujo del personaje de Dante del videojuego "Dante's Inferno", al no disponer de mucho tiempo lo hice recortado de muchos elementos y poca creatividad.

Hace unos 4 o 5 días veía vídeos de la primera guerra mundial (aunque ya los había visto antes pero me atrapa) y al finalizar de ver hasta el capitulo dos, en sugerencias me apareció una miniatura donde mostraba el vídeo completo o un gameplay "Walkthrough" de este juego, supongo que como visualicé días antes un vídeo sobre un fragmento del infierno de Dante y pues, me apareció eso ahí.

El juego me atrapó mucho y le veía similitud con God Of War (que por eso es que algunas personas se quejaron pero bueno, muchos juegos e historias tienen algo de referencia) me parecía curioso cómo pudieron realizar un juego donde la temática fuera bíblica y lo juntaran con violencia.

Aquí Dante es un cruzado que lucha como un guerrero “super humano” pues sus ataques son bien "chingones", para no hacer "SPOILER" solo voy a decir de manera muy por encima como tal, que el juego trata de Dante y su imparable búsqueda de su amada que fue asesinada y por haber hecho un pacto junto a él en el que Dante rompió la promesa, es enviada al infierno.

Frankches Dantes infierno.png

separador.jpg

Y les dejo mi proceso creativo hecho en Medibango Pro de pc

Dantes frankches infiernos.gif

Y eso es todo, perdonen que no haya hecho este post más elaborado. o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency