Personas detrás de mis logros.

7bfa8b4d-8795-41e5-a462-d82e9b20a05a.jpg

imageedit_7_4625888756.png

Como comenté en días anteriores, hace poco presenté mi trabajo especial de grado, requisito indispensable para optar por el título de Médico Cirujano; es por eso que quiero publicar el día de hoy la Dedicatoria que coloqué en él.

Este logro no sólo es mio, detrás están muchas personas, algunas permanecen conmigo, otras lamentablemente ya no están. El punto es, que cada una ellas han aportado un granito de arena para cumplir este sueño.

DEDICATORIA.


A Dios, por ser mi guía y nunca desampararme, por darme fuerza, sabiduría e inteligenciapara poder enfrentar cada situación que se me ha presentado en la vida.

A mis padres y a mi hermano, por ser lo más valioso que tengo, por siempre
apostar y creer en mí, por ayudarme a cumplir cada uno de mis objetivos.

672118a3-2d2f-4f73-852f-7535651fde92.jpg

imageedit_7_4625888756.png

A mis abuelos, sé que se encuentran orgullosos y celebran conmigo este logro desde el cielo.

A todos mis tíos, por ser un pilar fundamental en mi vida, y ayudarme cuando siempre los he necesitado.

Gracias Mariángel, Daniela, Danellys y María Gabriela, por ser mi apoyo, y más que mis primas, hermanas.

A la familia que me regaló San Juan de los Morros: mis vecinas, a todos mis compañeros, y amigos; en especial a María Ramos ( @marijo-rm), y Anaís Ortíz, por estar conmigo en los buenos y malos momentos.

e676aaf7-3ec7-4207-9fc9-c229edff54dd.jpg

imageedit_7_4625888756.png

A José David, Lender y Kevind, gracias por ser lo más bonito que me regaló Puerto Cabello, por su amistad incondicional, por ayudar en mi formación como Médico, y ser los mejores compañeros de clínica.

A mi compañera de tesis y amiga Mazziel, por materializar este sueño y cumplirlo juntas.

d1e7b602-a5f4-4a6c-b600-27836a25452a.jpg

imageedit_7_4625888756.png

A mi Rey, por acompañarme durante tantos años, y entregarme todo su amor.

Por último, a cada uno mis profesores, todo el personal de salud y a los hospitales: Dr. José Francisco Molina Sierra y Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, por ser un pilar fundamental en mi formación como Médico.

Blogging Tips LinkedIn Post Header.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency