¡Comencé mis guardias por Pediatría! / I started my shifts for Pediatrics!

cb200b21-e264-4dcc-9081-821a522e8187.jpg

Electro2.png

¡Hola amigos!

Como les comenté anteriormente en uno de mis vídeos, hace dos semanas comencé la clínica de Pediatría. Cosa que me tiene bastante contenta porque es la que más me gusta, y es la especialidad que quisiera hacer en un futuro.

As I mentioned earlier in one of my videos, two weeks ago I started the Pediatric clinic. Which makes me quite happy because it is the one I like the most, and it is the specialty I would like to do in the future.

Desde que tenía 9 años, decía que quería ser Doctora, especialmente Pediatra. Creo que era porque mi Pediatra, el Doctor Isaac Farache , era realmente excepcional y gentil. Recuerdo que siempre tenía chupetas (caramelos) y en cada consulta me obsequiaba uno, después de colocarme una inyección, sólo para que dejara de llorar. También jugaba conmigo, distrayéndome para hacerme sentir mejor.

Since she was 9 years old, she said she wanted to be a Doctor, especially a Pediatrician. I think it was because my Pediatrician, Dr. Isaac Farache, was really exceptional and gracious. I remember that I always had lollipops (sweets) and at each visit he gave me one, after giving me an injection, just to make me stop crying. He also played with me, distracting me to make me feel better.

Electro2.png

a6cfb037-2f6c-4a80-a25a-559b287dc8b6.jpg

Tengo muy lindos recuerdos de niña; siempre le decía a mi mamá: " Yo quiero ser como el Dr Farache". Y este deseo siguió conmigo hasta que terminé el Bachillerato, y decidí estudiar Medicina, tal como me lo propuse desde pequeña.

I have very nice memories as a child; I always told my mom: "I want to be like Dr Farache." And this desire continued with me until I finished my Baccalaureate, and I decided to study Medicine, just as I set out to do since I was little.

Cuando llegué a 4to año de Medicina, y pisé un hospital como Interna de Pre grado por primera vez, la primera clínica por la que roté, fue Pediatría; sabía desde un principio que me gustaría, y confirmé que Sí, esto es para mí.

When I reached the 4th year of Medicine, and I stepped into a hospital as an Undergraduate Intern for the first time, the first clinic I rotated through was Pediatrics; I knew from the beginning that I would like it, and I confirmed that Yes, this is for me.

Electro2.png

7be07e89-8987-415f-b9eb-15cd17e58cfb.jpg

Siempre he tenido una afinidad muy bonita hacia los niños, se me da fácil hablar con ellos, y entenderlos. Pienso que es porque tuve una linda infancia, llena de mucho amor, y recuerdo muy bien que se siente ser un niño y como se piensa a esa edad.

I have always had a very nice affinity for children, it is easy for me to talk with them, and to understand them. I think it is because I had a beautiful childhood, full of love, and I remember very well what it feels like to be a child and how you think at that age.

Durante estas 4 semanas que me quedan por rotar en esta linda clínica, espero poder compartir con ustedes cada experiencia. En estas oportunidad, no pude tomar muchas fotos; pero espero que en mi próxima guardia tenga más tiempo para grabarles un vídeo y mostrarles un poco más.

Durante estas 4 semanas que me quedan por rotar en esta linda clínica, espero poder compartir con ustedes cada experiencia. En estas oportunidad, no pude tomar muchas fotos; pero espero que en mi próxima guardia tenga más tiempo para grabarles un vídeo y mostrarles un poco más.

Electro2.png

3dd1cd1e-9024-4bc1-af7e-2f92ddf5421e.jpg

Electro2.png

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.50.45 PM.jpeg

Guía de regalos a distancia.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency