HALLAZGO - Nuevo concurso microrelato | Resumen de actividad - Rincón poético

image.png

Saludos a toda la tripulación y exploradores que nos acompañan. Nos complace dejarles el mapa del primer destino en el que buscamos que los exploradores encuentren a la musa en todos los ámbitos posibles a través de cualquier punto de referencia, como un recuerdo, acción, hecho, persona, palabra.

Coordenadas para no perder el rumbo

  • El escrito debe contener un máximo de 200 palabras.
  • Buscamos conocer lo primero que se refleja en sus pensamientos al escuchar la palabra Hallazgo por lo que está deberá ser parte del escrito.
  • Seguir la cuenta @el-hallazgo
  • Votar y dar compartir esta publicación
  • Usar la etiqueta #hallazgo entre las 3 primeras.
  • Dejar la entrada del concurso a través de un comentario, en esta publicación
  • Mencionar a 3 exploradores de esté océano invitándole a participar en está búsqueda, enlazando de esta publicación para que así puedan conocer las reglas y premios.

Premios 10 HIVES

🥇1er ganador 5 HIVE

🥈2do ganador 3 HIVE

🥉3er ganador 2 HIVE

image1.png

Se evaluara; Calidad. Creatividad, Maquetado. este concurso es valido hasta el 16/07/21 Cualquier duda o pregunta pueden hacerla por nuestro servidor, estamos ansiosos de conocer y leer sus escritos. En otras noticias... ya tenemos una semana realizando actividades diarias la cual nos contenta mucho mostrarle nuestro resumen informativo

14-sin-titulo-20210609075259.PNG

Tuvimos nuestra primera edición del rincón poético en nuestro querido servidor el martes, la dinámica finalizo escribiendo un poema entre todos los participantes de ese día, desde la improvisación salio un escrito bastante interesante, desde entonces está en nuestro calendario llevarlo a cabo todos los martes a las 8:00pm en HALLAZGO, y los jueves a las 9:30 PM en Hive Mexico hora Venezuela.

Poema improvisado creado en la actividad RINCÓN POÉTICO:

Hallar arte en el comienzo es una virtud
La virtud nos hace llegar a un mundo sin igual
Igual que alcanzar la gloria o llegar al mundo a conquistar
Conquistar con sabiduría y no con malicia
Malicia inexistente en mi infancia llena de risas
Risa burlona de los Carroñeros de la vida
Vida con la esperanza de plasmar un mejor destino lleno de dicha
Dicha tenemos todos de disfrutar lo bueno
Lo bueno de la vida es apreciar todo hallazgo de gloria
Gloria que debemos valorar al sentir paz interior y estar a gusto con lo que somos
Somos luz que Dios envió para alegrar esos corazones rotos.

image.pngimage.png
Estas son las actividades que llevamos a cabo hasta ahora en nuestro servidor, la mayoría de las noches compartimos con los usuarios jugando bingo con buenas recompensas, los esperamos. Nos hemos encargado principalmente de llevar actitud y buena vibra para todos los que nos visitan diariamente, brindado así apoyo, conocimiento y entusiasmo al familiarizarnos unos a otros.
image0 (3).png
Les mandamos un fuerte abrazo lleno de buena vibra a todos y cada uno de los que hacen vida en HALLAZGO, gracias por participar en nuestras actividades y en especial a los creadores de ese poema tan único y especial para nosotros. @abrahambd1 @alejandro01 @deluxe1012 @frankches @gaboamc2393 @jcrodriguez @mlraquena78 @josueprime @nahupuku @nisidc @junydoble en nuestra casa siempre serán bienvenidos ¡Buena vibra para todos!

HALLAZGO

image0.jpg

Publicación creada por @abrahambd1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments