¿Un feliz cumpleaños? - Cumpliendo 36, Juegos NFT y más

Nací un martes 13 de octubre hace 36 años. Es por eso que me llamo Eduardo, mis papás no sabían como ponerme así que decidieron ver el calendario y les gustó el nombre. Eduardo es un nombre de origen germanico que significa "guardián de la riqueza", me gusta el significado de mi nombre, creo que fue bueno nacer en este día, así haya sido por azares del destino.

Debo confesar que los últimos dos cumpleaños han sido un poco melancólicos. No recuerdo que pasó el año pasado, pero al igual que este me sentía un poco triste. Recuerdo que el año pasado Eli y Gris organizaron un video que me alegró mucho y mejoró mucho mis ánimos.

Aquí el video del año pasado:


Este año a pesar de todas las cosas buenas que han pasado, estos últimos días me he sentido un poco abrumado por varias cosas. Desde ayer en la noche estaba un poco decaído y tuve una sensación similar a la del año pasado. Decidí desconectarme y dormir. Empezaron a llegar algunas felicitaciones que fui contestando en el transcurso de la mañana. Honestamente me da mucha flojera responder en Facebook, pero leí todo.

En la mañana desperté temprano para darle de comer a Eddito, pero me dijo Gris que ya le había dado una hora antes. Me fui a recostar otro rato y luego me quedé dormido. Gris tuvo que irme a despertar y le di de comer como de las 8:40 a las 9:30 AM. A esa hora llegaron mis papás. Mi papá como cada viernes me ayudó a aspirar la alberca, mi mamá vino con el porque fue a acompañarlo a instalar un trabajo de carpintería. Después de darle de comer a Eddito fui a saludarlos y me dieron mi abrazo de cumpleaños, creo que me vieron un poco decaído.


La música ayuda un poco a subir el ánimo. Esta canción es bastante alegre.


Los problemas de encoding con 3Speak han continuado y como el desarrollador no lo hizo, decidí hacer un anuncio para explicar la situación y tratar de bajar un poco las quejas o reclamos. Me siento un poco frustrado con esto, porque nadie más del equipo está atendiendo en soporte y por más que lo reporte, aún no han dado con una solución definitiva.

Al parecer el problema es que hay más videos esperando el encoding que nodos de encoding activos. Había varias personas haciendo encoding localmente con sus computadoras, pero los incentivos no fueron suficientes para ellos y la mayoría han apagado los nodos de encoding. Esto ha causado largas colas (queues) para los videos. En algunos casos los videos pueden tardar más de 24 horas en ser publicados.

image.png

Después de lanzar el anuncio y de hacer lo que estaba en mis manos me sentí un poco más tranquilo. Yo hice lo que estaba en mi control, tampoco me debo frustrar más por lo que no está en mis manos. Los expertos ya encontrarán la solución.


El día de hoy Gris y yo terminamos de ver la cuarta temporada de Sex Education. Es una serie que empezamos a ver juntos hace un tiempo. Creo que la empezamos cuando salió la tercer temporada, así que hicimos maratón. Eddito se porta bien y nos deja ver la serie. Vimos un episodio en la mañana mientras desayunabamos y otro en la noche.

image.png

Fuente

Se hizo un poco tarde y recordé que antes de las 3:00 PM teníamos que pasar a recoger el acta de nacimiento de Eddito, así que le hablé a mi mamá para ver si me podía acompañar para hacer eso. Podríamos haber ido el lunes, pero como el impaciente que soy, insití que sería mejor ir hoy. Logramos ir por el acta 20 minutos antes de que cerrara el registro civil. De ahí fuimos a Garis, una tienda que vende muchas cosas a mayoreo. Compré chocolates, café y un helado.

image.png

Me gusta ir a Garis, tienen muchas cosas y a buen precio. Lo que no me gusta mucho es la dinámica del estacionamiento. Cobran y además te piden sellar el boleto, solo que no lo informan bien y nos pasó que no nos dejaban salir, tuve que regresar a la entrada de la tienda con el guardia para que me sellara el boleto, me puse un poco en modo Karen, pero se logró.


La tarde evolucionó bien. Para comer hubo pollo rostizado, tomamos cerveza y también compramos un par de pizzas. Vino @pacoandujar a comer. Solo estuvimos, mis papás, Gris, Paco y yo. Creo que la cerveza me ayudó a relajarme mucho y se me olvidaron los problemas. Hasta me puse de buen humor. La comida estuvo rica. Mi mamá también hizo unos brownies. Sobró de todo, así que tenemos comida para los próximos dos días.

image.png

En esta foto nos vemos un poco gordos, pero creo que es el ángulo. Mentira, sí estamos gordos.


Durante el día estuve platicando bastante con Enrique sobre el futuro de @hivecreators, queremos llevar el proyecto al siguiente nivel. Estén atentos, pronto vamos a tener noticias. También contacté a un mexicano que podría ayudarnos con algunas aplicaciones o bots. Vamos a ver que tal funciona.

También tengo pendiente lanzar un post desde @aliento. He dejado de publicar desde ahí. Hay un post importante que quiero hacer, pero lo he postergado. Yo creo que la siguiente semana me voy a activar con eso.

Al final fue un buen día. Pasé un mejor cumpleaños de lo que pensaba. Disfruté mucho darle de comer a Eddito, de vestirlo después de que Gris lo baño y hasta de cambiarle los pañales. Creo que estoy creando una buena conexión con el. Lo quiero mucho.


Bueno, por último quiero comentarles un poco sobre los juegos NFT. Todos los días he estado jugando Splinterlands, Terracore, Golem Overlord, Rising Star y reclamando mis recompensas en juegos como Genesis League Goals y mis tokens DRIP. Les voy a platicar como voy en cada uno.

Splinterlands

image.png

Dejé de jugar dos temporadas y bajé hasta Bronce. Me ha estado costando mucho trabajo subir a Plata. No se si lo vaya a lograr, al parecer la competencia se ha vuelto mucho más feroz. Antes podía llegar a Oro sin tanto problemas, pero llevo días tratando de avanzar y no puedo. Pero bueno, no importa, seguiré jugando y si tengo que estar otra temporada en Bronce, ahí estaré.

image.png

https://next.splinterlands.com/shop/packs

Me estoy preparando, porque en menos de 5 días es la preventa de Rebellion, tengo ya algunos DEC preparados para comprar algunos paquetes de cartas, a ver para cuánto me alcanza.

image.png

También he acumulado más SPS. Esperando que llegue a $1.

image.png


Terracore

En este juego no hay muchas actualizaciones. He estado reclamando y atacando diariamente todo lo que puedo. No he vendido tokens en mucho tiempo, todo lo estoy reinvirtiendo. Hace poco compré algo de SCRAP para mejorar mi defensa y ataque. Por el momento me mantengo en el top 30 de los mejores jugadores. Veré si después pueod invertir para subir al top 20 nuevamente.

image.png

image.png


Golem Overlord

En este juego, que es similar a Terracore, me encuentro en una situación similar. Estoy atacando y reclamando todo lo posible. Me he pasado reinvirtiendo todo y a veces compro algunos tokens. Recientemente llegué al prestigio 8, he estado invirtiendo mucho en mejorar la reputación para subir de nivel. Eso tiene varias ventajas. Me gusta que han hecho varias actualizaciones interesantes en este juego y aunque no estoy al día con todas las noticias, intento avanzar en todo lo posible. Creo que estoy ya dentro del top 1000 de jugadores.

image.png

En este juego entre bastante más tarde que en Terracore, pero igual le veo buen potencial. Me gusta porque no le tengo que invertir mucho tiempo.


Rising Star

Este es un juego que he dejado y en el que he vuelto varias veces. De hecho en algún momento intenté vender todas mis cartas, y logré vender bastantes. En este momento nuevamente estoy acumulando y cada vez que puedo compro paquetes de cartas. Hace tiempo pude obtener la carta de millonario, lo logré cuando el token valía bastante y creo que ahora ya no la dan. El token ha bajado mucho de precio, pero el juego no ha muerto.

image.png

Hace no mucho me salió mi primer carta legendaria y me emocioné mucho. La verdad es mucho más complicado ganarse una carta legendaria en este juego, que una legendaria dorada en Splinterlands. A mi amigo Gr33n también le tomó mucho tiempo.


Genesis League Goals

El token de Genesis League Goals llamado GLX ha bajado mucho, pero lo sigo holdeando. Siento que venderlo a este precio sería regalarlo. Quiero ver como le va al juego una vez que salga. A muchos no les gustó, pero a mi se me hizo entretenido. Sencillo, pero entretenido (mejor que FIFA).

Ya tengo casi de 60K tokens en stake.

image.png


DRIP

Este es un token que les he platicado un poco. Invertí muy temprano en el proyecto y me ha dado muy buenos rendimientos. Seguí el consejo de mi amigo @gr33nm4ster y decidí obtener mi ROI (retorno de inversión). Es decir, vendí algunos tokens para sacar lo que invertí. Hace poco más de dos semanas inicié un unstake o power down de los tokens y ya vendí lo suficiente para recuperar los 1,000 HIVE que invertí en el inicio. Y lo demás ya será ganancia.

image.png

De hecho con lo que vendí de DRIP compré el DEC que usaré para comprar paquetes de Rebellion. Creo que el proyecto puede seguir creciendo ya que veo que muchas persoans están comprando el token DRIP. No es consejo de inversión, ni nada. Hagan su investigación y asuman su propio riesgo.


Bueno amigos, eso es todo por este post. Agradezco a todos por sus felicitaciones. Ya oficialmente no es mi cumpleaños. En este momento ya pasan de las 12 de la noche y ya estamos a 14 de octubre. Espero que tengan un excelente fin de semana, que puedan descansar y recargar energías para la siguiente semana. Saludos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
63 Comments
Ecency