Reflexión | ¿Los Curadores de Hive solo Votan a sus Amigos?


covercuradoresamigs.png


Saludos a todos. Como dice el título de la publicación y del video les quiero compartir una pequeña reflexión:

¿Los Curadores de Hive solo Votan a sus Amigos?

Bueno, este post no es para justificarme ni mucho menos. Tengo la conciencia tranquila y en paz porque se que me estoy esforzando a que Hive se un mejor lugar y a recompensar contenido que lo vale. Pero sí quiero disipar dudas y dejar en claro mi posición en este tema.

¿Saben que es lo bueno? ¡Que estamos en una Blockchain! y TODO es visible, los votos se pueden verificar y fácilmente podemos ver la actividad de todos los usuarios, incluso de los grandes curadores. Así que aquí les dejo el historial de curación de @aliento y de otras de las cuentas del proyecto:

Como podrán ver efectivamente hay votos a mis amigos, pero no SOLO a mis amigos. No hice las cuentas exactas, pero deben ser más de 150 votos a la semana con Aliento y aproximadamente la misma cantidad con las otras cuentas. Creanme, no tengo tantos amigos...

Grabé este video varias veces porque no me gustaba como quedaba y en la última versión no lo mencioné, pero en mis cuentas hay votos variados, para amigos, conocidos, desconocidos, usuarios completamente nuevos e incluso para personas que no me caen muy bien que digamos, incluyendo a la persona que se quejó. Si creas contenido bueno, aunque me caigas mal te voy a encontrar y te vor a votar.

image.png

Me despido. En los comentarios ustedes me pueden decir su opinión. Y los invito a que si ven alguna injusticia en #Hive y realmente quieren ver cambios, acudan a las personas que pueden hacer algo al respecto. El hablar y esparcir rumores NO ayuda en nada, sólo crea más confusión y malas vibras. Más acción y menos palabras.

La negatividad sólo atrareá más cosas negativas a tu vida, así que mantengan esas vibras positivas.

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
94 Comments
Ecency