Iniciativa #HiveComments - Interacción y Crecimiento

elcomentadoreddie.png


¡Saludos a todos!

Espero que todavía no sea muy tarde para compartir mis pensamientos sobre la importancia de comentarios.

Esta es una gran iniciativa ingeniada y realizada por @elcomentador y promovida y patrocinada por @theycallmedan.

El Comentador es un proyecto iniciado por @garybilbao, un amigo Venezolano con quien desde hace algún tiempo pude conectar, ya que tenemos algunas cosas en común además de HIVE. Gary se ha propuesto animar a las personas a que comenten, no solo con el ejemplo sino que ha buscado los medios para poder recompensar a esas personas que les gusta comentar. Actualmente estoy apoyando a la cuenta de @elcomentador con 1,000 HP y conecté a Gary con Dan para poder apoyar a los comentarios de la mayor cantidad de usuarios por al menos una semana con un pequeño trail de votos.


Diciendo esto, debo aceptar que no soy el mayor comentador de HIVE, tengo mis rachas. Hay veces que hago muchos comentarios en un día y hay días que pasan sin que haga comentarios salvo las respuetes de los comentarios que dejan en mis posts. Pero no puedo dejar de pensar que los comentarios en HIVE me han llevado hasta donde estoy, así como compartió @fermionico en su publicación. Dejar comentarios me han conectado con proyectos, me han llevado a conocer personas y también a que muchas me conozcan a mí.

Los comentarios son poderosos, pueden crear amigo o enemigos. Pueden hacer la diferencia en tus publicaciones. Los curadores siempre leen los comentarios o al menos se fijan quienes están dejándolos de manera habitual y esto contribuye a que nos tomen más en serio.

Todos sabemos que los comentarios son muy importantes y no quiero hablar más sobre eso, ya que muchos han hecho publicaciones muy buenas. Los invito a que las lean aquí: #hivecomments, pueden ordenarlas por las más recientes o simplemente usar este enlace:

/created/hivecomments

Lo que quiero hacer es poner un reto, este reto es para mí pero está abierto a todos lo que se quieran unir. El reto es:

Hacer de 3 a 5 comentarios diarios, al menos uno o dos de esos comentarios debe ser en usuarios nuevos o usuarios que no conozcamos.


Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer estoy feliz porque veo muy buena interacción en muchas de las publicaciones que leo en HIVE. He sido testigo que cuando una publicación es buena a las personas les gusta comentar. Todavía hay casos donde buenos posts se quedan sin comentarios, pero ya cada vez son menos y eso me alegra.

Les envió un fuerte abrazo a todos y si desean entrar al reto de los comentarios son bienvenidos, pueden compartir su compromiso aquí en este post y algunos comentarios podrían ser recompensados por @elcomentador. ¡Saludos!

Discord Hive México

hivemexico.png


¿No tienes cuenta en #Hive?

Crea una cuenta GRATIS por medio de este enlace.

chivohiveloguito.png

Si necesitas ayuda con algo relacionado con HIVE puedes contactarme por Discord: eddiespino#1698

También puedes contactarme por mis Redes Sociales | @eddiespino

Los invito a seguir a mi bella esposa en su cuenta de ilustración: @grisvisa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
39 Comments
Ecency