[ESP | ENG] ¿Qué te deja de bueno el 2020? Pues para Shana... | What's good about 2020? For Shana...

Muy buenas gente bonita, por aquí @dimeshana con un nuevo post. Esta vez quiero participar en una iniciativa que @elizabeths14 comenzó, les recomiendo participar. Les dejó el post en este corazoncito: 💙, solo deben dar clic en él.

Hello nice people, over here @dimeshana with a new post. This time I want to participate in an initiative that @elizabeths14 started, I recommend you to participate. I left the post in this little heart: 💙, you just have to click on it.

separador.png

Como hemos vivido todos, el año 2020 ha sido un año lleno de sorpresas pero iniciando con malas noticias, pues la pandemia no fue una buena noticia para ninguno, ni para alguien que le gusta quedarse en casa, pues afectó economía y trae preocupación por que si un ser querido le pasa algo. Lo que me ha puesto feliz es que he visto como la gente no se queda quieta esperando a que todo esto termine, todo lo contrario busca innovar y crear su propio negocio para poder tener ingresos y yo feliz de ayudar si puedo.

As we have all lived, the year 2020 has been a year full of surprises but starting with bad news, because the pandemic was not good news for anyone, not even for someone who likes to stay at home, because it affected the economy and brings worry that if a loved one happens to him or her. What has made me happy is that I have seen how people do not stay still waiting for all this to end, on the contrary they seek to innovate and create their own business in order to have an income and I am happy to help if I can.

rosiekerrGz0PxBYPfs8unsplash.jpg

Fuente | Source

separador.png

Ya dicho eso, responderé la pregunta de este post ¿Qué me deja de bueno el 2020? Pues gente, tal vez le parezca muy triste lo que voy a decir, pero para mi el 2020 fue uno de los mejores años de mi vida.

Les explico, yo todos los años tengo buenas y malas experiencias, pero como casi nunca se destaca una super buena situación no siento que el año haya sido diferente a muchos otros, y las situaciones malas siempre están, no fueron peores que esta pandemia (depende del año que mencione) y este año es mi favorito es por los siguientes motivos:

Having said that, I will answer the question in this post What is good about 2020? Well, people, perhaps you will find what I am going to say very sad, but for me 2020 was one of the best years of my life.

I explain, I have good and bad experiences every year, but since a super good situation almost never stands out I don't feel that the year was different from many others, and the bad situations are always there, they were not worse than this pandemic (it depends on the year I mention) and this year is my favorite is for the following reasons:

IMG_20191224_231947.jpg

Terminé 2019 con mis mejores amigos | I finished 2019 with my best friends

separador.png

Conocí al amor de mi vida | I met the love of my life

IMG_20200105_163659.jpg

Yo le he hecho como 10 post a @ilazramusic, pero jamás me cansaré de hacerlo, pues de verdad él no solo es un compañero de amor, o de vida, es también alguien que me ha llevado por el camino del éxito.

Si no fuera por él no estuviera dando las clases de danza que tengo como trabajo, si no fuera por él no conociera la blockchain y me hubiera vuelto un nivel tan "alto" (como algunos me catalogan) aquí en #Hive y en otras plataformas. Le debo mucho a él, y como tengo la oportunidad de convivir con él (Pues básicamente estamos viviendo juntos gracias a la pandemia) no tengo dudas de que él es "esa" persona para mi, y lucharé para que siga siendo así.

IMG_20200216_100011.jpg

I've made about 10 posts to @ilazramusic, but I'll never get tired of it, because really he's not only a partner in love, or in life, he's also someone who has led me along the path of success.

If it wasn't for him I wouldn't be giving the dance classes I have as a job, if it wasn't for him I wouldn't know the blockchain and I would have become such a "high" level (as some catalogue me) here in #Hive and in other platforms. I owe him a lot, and since I have the opportunity to live with him (Well, basically we are living together thanks to the pandemic) I have no doubt that he is "that" person for me, and I will fight to keep it that way.

separador.png

Mi trabajo como profesora de danza avanzó | My work as a dance teacher advanced

83000714_183918152835946_5531790300515051972_n.jpg

Desde que empecé a dar clases de danza me pregunté si solo podría dar clases a niñas a partir de 3 años, pues ese era mi grupo, de vez en cuando me tocaba unas clases individuales pero no llegaron muy lejos.

Este año todo cambio y me contrataron para entrenar un grupo de adolescentes y adultos que entrenan para competir en lo que es danza latina (salsa y bachata) y la experiencia ha sido muy buena, pues aunque ellos no hayan visto al base de la danza clásica (ballet, contemporáneo) tienen la capacidad de poder entenderme y poder aprender y a la hora de competir mezclar mis técnicas en sus coreografías y se crea algo muy bueno.

129790281_136759728201947_2846419524070269898_n.jpg

Since I started giving dance classes I wondered if I could only give classes to girls from 3 years old, since that was my group, from time to time I had some individual classes but they didn't go very far.

This year everything changed and I was hired to train a group of teenagers and adults who train to compete in what is Latin dance (salsa and bachata) and the experience has been very good, because although they have not seen the basis of classical dance (ballet, contemporary) have the ability to understand me and be able to learn and when competing mix my techniques in their choreography creates something very good.

separador.png

Me uní al mundo del blockchain | I joined the blockchain world

90722fda11e74a12aff36baae21773b5e7be19b9513c46d0b8126992c6826363v1.png

Jamás pensé conseguir un lugar que puedo llamar trabajo con lo que me gusta, pues en las blockchain conseguí que de verdad puedo postear sobre lo que yo desee y destacarme, pues he aprendido demasiado de markdown, de edición y lo aplico aquí, haciendo que se vea más atractivo mis post y yo sienta que mi resultado sea mejor.

Yo vivo de estas plataformas, en realidad gracias a hacer esto es que puedo sobrevivir porque con mis deudas no tengo otra manera de ganar para comer, por eso estoy agradecida de este año, ya que empecé a meterme a este mundo y poder ver cuanto potencial puedo dar y como puedo crecer.

90722fda11e74a12aff36baae21773b5e7be19b9513c46d0b8126992c6826363v1.png

I never thought to get a place that I can call work with what I like, because in the blockchain I got that I can really post about what I want and stand out, because I have learned too much of markdown, editing and I apply it here, making my post more attractive and I feel that my result is better.

I live from these platforms, actually thanks to doing this is that I can survive because with my debts I have no other way to earn to eat, so I am grateful for this year, as I began to get into this world and see how much potential I can give and how I can grow.

separador.png

En resumen, para mi este 2020 tiene MUCHÍSIMAS cosas buenas, todo fue gracias a @ilazramusic, y de verdad que las agradezco ¿Qué pudo ser mejor? pues si, ya que la pandemia de verdad que no tiene ningún lado bueno, pero no es algo que nos debe detener, debemos continuar, cuidarnos y seguir sobreviviendo.

In short, for me this 2020 has MANY good things, it was all thanks to @ilazramusic, and I really appreciate it. What could have been better? Well, yes, since the pandemic really has no good side, but it is not something that should stop us, we must continue, take care of ourselves and continue to survive.

separador.png

Gracias por leerme nos vemos en otra oportunidad :D

Thank you for reading me. See you some other time :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency