¿Quieres conocerme realmente?

Hola amigos de Hive, el día de hoy seguí el consejo de un usuario que me ha apoyado, pero ahora, se torno sincero y me dijo, ¿Quién eres realmente? Pues el y al igual que algunos otros tienen la duda de saber si soy real o no.

Con el fin de aclarar esa interrogante, preparé esta publicación.

Mi cuenta es real y no es fake, la cual tiene como nombre David Peña y el usuario @davidpena21, muchas personas consideran que es un perfil falso, y no es así.

Mi nombre es David Alejandro Peña Fermín, tengo 19 años soy de Venezuela, Maturín, (eso lo conté en mi presentación) cree esta cuenta hace dos meses aproximadamente, comencé escribiendo de todo un poco, al pasar los días cometí actos que no sabía que estaban mal en la comunidad, puesto que no sabía aún cómo funcionaba del todo la plataforma, ese error cometido me ha dejado marcado con una reputación no muy buena, casi como un pésimo usuario, y han dado a entender que no soy bien recibido aquí.

Ese error me ocasionó recibir votos negativos, puesto que pase de una reputación de 58 a 36, poco a poco he ido conociendo gente que me ha apoyado, y me ha sabido guiar y a mejorar y recuperar el avance perdido.

He recibido comentarios que soy falso por no tener tal vez fotos mías, o porque no tengo un micrófono para participar en las actividades, pero bien saben que hay prioridades que cubrir primero para luego ir metiendo en algunas otras, conseguir un teléfono o un micrófono para muchos suena fácil, para otros no tanto, y no por eso deben juzgarme a mí, ni a nadie, pues para poder hacerlo, primero debes conocerme.

Doy gracias también aquellos usuarios que me han tendido la mano y me han ido enseñando poco a poco y tienen la paciencia para eso, porque no es lo mismo regañar para educar, que enseñar para corregir, son puntos que parecen iguales, pero no lo son.

Espero que, con esta publicación, comiencen a disipar ideas o telarañas que tienen y se den la oportunidad de realmente conocer a las personas antes de actuar por ego, por sentirse mejor que otros, o por el simple motivo de ignorar cosas de las otras personas.

Me despido por ahora.

IMG_20210609_134052.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency