Resumen de la Curación en Vivo del dia Viernes 20/08/2021 por el equipo @Fuerza-Hispana - @HiveMexico

Avatar mariale (1).png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de la Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 20/08/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Estamos muy felices pues fueron 13 publicaciones curadas!! Un exito total y la actividad estuvo a casa llena.

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:

Autor: @amandaj

A CALL TO SPAY | REVIEW AND OPINIO [ENG-ESP]


Movies besides entertaining, also generate broad benefits such as: relaxing, promoting knowledge and reflections. Therefore, sometimes, I read the synopsis of the film in order to make the decision to watch it according to my interest. This is a risk, because the development of the genre will depend on the director, script and artists; precisely that happened to me with the movie A Call to Spay or Llamadas a Espiar, since the information caught me


Autor: @maykk

Un Nuevo Emprendimiento, El Servicio Comunitario del MATATAN


▶️ Watch on 3Speak

ESPAÑOL

Intentando buscar una mejor convivencia en la colmena, he creado un nuevo servicio para los usuarios de HIVE, colocando desde mi humilde posición un grano de arena para hacer mejor está plataforma.

Así que a partir de hoy lanzaré, el servicio comunitario del MATATAN, si quieres saber más de que se trata les invitó a ir hasta el video.


Autor: @andrearojas55

My 5 favorite Shakira songs [ENG-ESP]



Hello Hive Community!

Siempre fui fan de Shakira desde pequeña, recuerdo que mi papá me compró uno que otro disco inclusive hasta tuve un bedlah que es el atuendo para bailar danza árabe porque Shakira tenía uno y yo quería bailar así tal cual como ella jajaja.


Autor: @norberto1

LIL // Building Together the LMAC Image Library // Construyamos Juntos la Biblioteca de Imágenes de LMAC // [Eng-Esp]


Greetings, today I join a wonderful community known as @lmac, which is carrying out an initiative proposed by @shaka and his entire team. Where it allows us to show our photographs and that they can be part of the image library and serve all the artists in the community.


Autor: @davidpena21

Beautiful bamboo orchid


Greetings Hive friends // Saludos amigos de Hive.

Today I want to show you a beautiful purple flower, known as a Bamboo Orchid, which was captured and taken with my phone.

Hoy les quiero mostrar una hermosa flor morada, conocida como Orquídea de bambú, la cual fue capturada y tomada con mi teléfono.


Autor: @sarix

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021


🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️

**Cuando la velocidad juega con mi mente las ideas chocan.
Pero van como avispas que no puedo parar.
🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️
Mi mente no sabe por donde comenzar .
Y Vamos copiando letras tras letras hasta completar o borrar.
🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️🐝⭐️
La velocidad puede ser tan buena como mala.
Pero siempre encuentras su final.


Autor: @gaboamc2393

Graffiti Lettering Contest #1: Plasticine graffiti


English Version

(Abajo está la versión en español)

I recently found out about my friend @trippymane's contest. I thought the idea was great so I decided to come up with something, even though I had a LONG time without even picking up a pencil and making a sketch or something.


Autor: @junydoble

Amor es


legrías infinitas, transmitidas por tu persona favorita, día tras día.
legar a sentir una increíble paz y tranquilidad cuando estas a su lado.
star en el lugar correcto a la hora correcta y lograr encontrar a tu persona perfecta.

Jamás sentir miedo de las locuras que estarás por cometer por amor solo cuando es correspondido.


Autor: @krrizjos18

El Vacío de Estas Cuatro Paredes


[Español]

Saludos apreciados lectores, dando continuidad con mi incertidumbre, experimentada desde antier, debo confesar que momentos de tristezas viví, mientras que mi mente silenciada ante la sociedad, me ejecutaba órdenes sentimentales que no pude afrontar.

Quizás, mi optimismo a sólo tener una gripe, me conllevó a no encontrar la forma de reaccionar; al darme cuenta que mis síntomas estaban fuera de lo normal para un resfriado, salí corriendo, aunque justo cuando llego al hospital


Autor: @brujita18

Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida"/ Mi Testimonio Personal (Esp/ Eng)


Mi Amiga @actioncats

Español

Visitando una de mis comunidades preferidas @elcomentador, vi esta iniciativa Participa, donde te invitan a integrarte en esta hermosa comunidad con un post de participación, es muy interesante. Invito a mi amiga @evev y a mi amigo @fragozar01.


Autor: @elemarg25

Contest: Traditional dance | 1st edition 💃🕺



¡Saludos, amigos de Hive!

Sean bienvenidos a esta iniciativa cultural, donde brindomos la oportunidad de mostrar tu talento; puedes formar parte de esta experiencia con tan solo compartir tu baile tradicional, donde podras demostrar tus dotes artísticos desde @threespeak. La intención es resaltar nuestras tradiciones y demostrar tus raíces culturales.


Autor: @lamamadejeremias

Juguetes de la Cajita Feliz [ESP/ING]


Saludos amigos. Es un gusto saludar y compartir un poquito de la historia de los juguetes que han estado en la familia durante casi 2 generaciones.

Hoy quiero hablarles de los juguetes de la cajita feliz, si, los de McDonald's. La verdad es que cuando mi hermana y yo éramos niñas muy poco fuimos a McDonald's, por varios motivos, entre ellos el hecho de vivir en un pueblo costero del estado Miranda, y en esos años


Autor: @eliezerfloyd

El camino de los infra | Relato


“¿Penetrará el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante él a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aún.”
Allan Kardec

Photo by Elti Meshau on Unsplash

Como de costumbre, le pidió a su marido que no la molestaran por espacio de dos horas; se retiró a su habitación, aseguró la puerta y comenzó a hacer sus prácticas de desdoblamiento, pidiendo en


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados por la cuenta Fuerza Hispana junto a las cuentas de curacion @curaciones-fh y @hivemx y sus trails.

Queremos agradecer a nuestros amigos y compañeros de equipo por asistir y apoyar la actividad. Quiero agradecer también a @Fuerza-hispana, @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @eddiespino, @aliento, y @theycallmedan por su apoyo en la curación de las publicaciones.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency