Concurso de microrrelatos 8va edición por Hivemexico / TITERES DEL MAL

La fotografía fue capturada en el parque La Loma, Nayarit y la intención fue compartir fotografías de un parque para niños que podrían dar miedo. Propiedad de @monster-one

ESPAÑOL

La tristeza lo hizo sumergir en una depresión, aquel titiritero buscaba dar vida a un pequeño que apenas recordaba, aquella sonrisa que dio color a su vida, lo que jamás pensó que en ese juego oscuro un espíritu maligno se apoderará del muñeco manipulándolo desde las tinieblas para hacer que este anciano cayera en una locura.

Amargos fueron los momentos dónde sucumbía a extrañas peticiones de maldad, en la medida que se apoderaba la oscuridad de su corazón, vino una luz con un brillo especial para fundir las cadenas de la muerte y la locura, fue allí donde un ángel le mostró que su familia estaba en un lugar mejor y para poder encontrarse debía luchar contra las Fuerzas del mal.

Así que reacciono haciendo una gran fogata, lanzando todos los títeres mientras en su rostro corrían lágrimas, pudo verlos consumirse por el fuego a estos títeres del mal.

Es importante añadir el uso de la app Canvas para editar el banner y el contador de palabras para cumplir con el número de palabras correcto.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente para la comunidad de HIVEMEXICO porque me gusta escribir historias llenas de originales ideas que surgen de una imagen de referencia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments