This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Los Demonios en Hive - Mi verdadero ser

Saludos a toda la comunidad de Hive.

Esta es la primera vez que participo en un concurso, no soy muy buen escritor, pero quiero aprender y desarrollar esa habilidad.

El concurso es realizado por @fuerza-hispana - Los demonios en hive.



MI VERDADERO
SER

mysterious4830751_1920.jpg

Fuente de la imagen

Hace un mes, el encierro derivado de esta pandemia empezó a tener consecuencias en mí, me volví ermitaño, cualquier situación absurda me molestaba y al mínimo ruido fuerte explotaba y empezaba a gritar, la relación con mi esposa y con mis hijos era difícil me distanciaba de ellos cada vez más, solía pasar la mayoría de mi tiempo en mi estudio aislado y encerrado que en ocasiones llegaba a dormir ahí.

Cansado y abrumado un día salí a dar un paseo al bosque detrás de mi casa, mientras caminaba el olor de los arboles y en general el silencio me causo una inmensa satisfacción. Fue entonces que note aquella presencia amorfa y sombría, solo percibía oscuridad y de aquello solo distinguía unos enormes ojos rojos, pasé a su lado mi corazón palpitaba a un ritmo acelerado como si fuera a salir de mi pecho estallando y sin voltear atrás seguí mi camino, al llegar al lago, sólo pude notar mi reflejo en él, quedé horrorizado, mis manos manchadas de sangre, y con el escalpelo en mi mano derecha, entonces comprendí que el mal yacía dentro de mí.


Cómo podrán ver, no soy el mejor escritor, es algo nuevo para mí, y espero de algún modo les guste y me dejen su comentario en que podría mejorar.